Qué opinión les merece el rat style?

La verdad que es un estilo curioso. Si que vi en la concentración de Faro varias motos, sobre todo de británicos, y cuando ves algunas te queda la duda de si eso arrancará y funcionará, luego los ves dándose sus rulos con ellas tan felices.
Por cierto vi una con un baúl que era un microondas ¿entraría en este estilo? Y otra que si puedo adjuntar las fotos pues ya la veréis porque si que era curiosa curiosa jejej
50105eb9ab9dd736980f398cac2909a0.jpg
4d1e2e37469d57e42243b0d350495e66.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaa esa es la otra parte más fiestera del rollo, luego te metes en foros y muchos tienen motos impecables y estás para hacer el burro...
A mi me va más lo de dejar que los años hagan su trabajo y reparar con lo q hay a mano, pero siempre cuidando q funcione perfectamente
 
A mi siempre me ha parecido que es el estilo del vago, es muy fácil convertir una moto en una mierda llena de óxido y si que cuesta bastante llevarla siempre limpia y sobretodo sin arañazos y la pintura perfecta y brillante.
En los coches me parece hasta peligroso, como no estés vacunado puedes coger tétanos muy fácilmente. Y no es broma no.
 
A mi siempre me ha parecido que es el estilo del vago, es muy fácil convertir una moto en una mierda llena de óxido y si que cuesta bastante llevarla siempre limpia y sobretodo sin arañazos y la pintura perfecta y brillante.
En los coches me parece hasta peligroso, como no estés vacunado puedes coger tétanos muy fácilmente. Y no es broma no.
Hombre tétanos.... ya es rizar el rizo....
Lo de vago es subjetivo, cuando me compre la moto trabajaba y me sacaba la carrera, ahora preparado oposiciones más horas al día q las q el estatuto de los trabajadores dice q deberiamos trabajar..
Lo limpio q se tenga un vehiculo no deberia definir la voluntad y capacidad de su propietario..
 
Hombre tétanos.... ya es rizar el rizo....
Lo de vago es subjetivo, cuando me compre la moto trabajaba y me sacaba la carrera, ahora preparado oposiciones más horas al día q las q el estatuto de los trabajadores dice q deberiamos trabajar..
Lo limpio q se tenga un vehiculo no deberia definir la voluntad y capacidad de su propietario..
No me refería ti personalmente. Será por que no has visto auténticos coches rat, con óxido de 50 años, del que el metal original queda bien poco.
 
Wlady.......te quedan unos 53 años para llegar a rata.
Eso si a los 52 no le cae un árbol y te la dan siniestro total y te toca partir de cero. :rolleyes:
 
No me refería ti personalmente. Será por que no has visto auténticos coches rat, con óxido de 50 años, del que el metal original queda bien poco.
Ya ya
Me puse como ejemplo pero generalizaba...
Para mi este rollo no es más que una forma de entender una de las posibles opciones de tener un vehículo
Sin entrar en el tema moda y customixar para que parezca viejo
Por vagueza no creo q sea... nadie se muere por echar un euro en la gasolinera y darle con la lanza
Birras
 
Ya ya
Me puse como ejemplo pero generalizaba...
Para mi este rollo no es más que una forma de entender una de las posibles opciones de tener un vehículo
Sin entrar en el tema moda y customixar para que parezca viejo
Por vagueza no creo q sea... nadie se muere por echar un euro en la gasolinera y darle con la lanza
Birras
Pues si que es una forma de llevar el custom, muy válida, como cualquier otra.
Tambien hay mucha gente que le gusta acabar con los vehículos y dejarlos llenos de barro, abandonarlos en un patio, y así con todo. En usa los suelen llamar "whitetrash", gente muy abandonada con todo, incluido ellos, que no suelen dar palo al agua y viven de lo "que cae", ayudas estatales y demás.
Birras
 
Pues si que es una forma de llevar el custom, muy válida, como cualquier otra.
Tambien hay mucha gente que le gusta acabar con los vehículos y dejarlos llenos de barro, abandonarlos en un patio, y así con todo. En usa los suelen llamar "whitetrash", gente muy abandonada con todo, incluido ellos, que no suelen dar palo al agua y viven de lo "que cae", ayudas estatales y demás.
Birras
Bueno de esos últimos algunos tenemos made in spain... y los q quedan...
 
(Que desastre de móvil tengo. Funciona mejor un Spectrum desos de 48 kas).
 
Y también es cierto lo que dice Borjes. Hay ratas que van por la vida de jetas, haciendose los pobrecitos y aprovechandose de las circustancias para comer y beber por el morro con la excusa de la moto rata y de la forma de vida rata. Unos jetas. Y unos caraduras que no quiero que se acerquen a mi.
 
En cierta fiesta que se organizó hace un tiempo, se presentaron cuatro o cinco elementos de estos. Muy punkis, muy ratas, muy guays pero a reventar la fiesta y a aprovecharse de toda la infraestructura que ellos NO habian pagado ni construido. Una de las cosas que hacian era dar por culo en la fiesta con sus tonterias, aprovecharse de la música y de los servicios que había sin poner un pavo. Y lo peor es que no consumian la cerveza que se vendia en la fiesta. Los muy ratas, cogian la moto, iban al chino del pueblo, llenaban la alforja de botes de birra pedorra y se volvian a la fiesta y se las tomaban allí. Y para comer lo mismo.
 
Atrás
Arriba