Qué opinión les merece el rat style?

En cierta fiesta que se organizó hace un tiempo, se presentaron cuatro o cinco elementos de estos. Muy punkis, muy ratas, muy guays pero a reventar la fiesta y a aprovecharse de toda la infraestructura que ellos NO habian pagado ni construido. Una de las cosas que hacian era dar por culo en la fiesta con sus tonterias, aprovecharse de la música y de los servicios que había sin poner un pavo. Y lo peor es que no consumian la cerveza que se vendia en la fiesta. Los muy ratas, cogian la moto, iban al chino del pueblo, llenaban la alforja de botes de birra pedorra y se volvian a la fiesta y se las tomaban allí. Y para comer lo mismo.
Ya... cuando frecuentaba el foro de rat había algún elemento que con su rollo punk se creía el rey del mambo... y una cosa es tener una moto usada y otra ser gilipollas que estos que comentamos no se hab dado cuenta de la diferencia
 
MI faro

6JoE42N.jpg


No es rat.... es que conduzco
 
En un lugar bien visible como dice la normativa. Se ve claramente que esta en el guardabarros delantero, debajo de los 3 candados, la linterna y el trapo rojo. Eso si la pegatina es de la revision de 1985 que si no le rompía la estética.
 
No le falta de nada al barbales. Full equipe.
Bueno, sí, un ventilador viejo marca Taurus pa cuando atraviese por Tragacete.
 
Si alguien me dice que ssto es feo me caigo de culo... vale mucha pasta dejarla asi... pero para mi gusto, queda espectacular
 

Adjuntos

  • E7B2C322-EBF9-4FBA-85BD-CE988F044CA0.jpeg
    E7B2C322-EBF9-4FBA-85BD-CE988F044CA0.jpeg
    935 KB · Visitas: 47
Atrás
Arriba