Qué opinión les merece el rat style?

Creo que no habeis entendido el concepto rat
Hombre tampoco es q esto se estudie en las escuelas de filosofía europeas....
El concepto es fácil lo q te gastas en agua, jabón y accesorios, te lo hastas en rodar y cerveza.
Luego cuando esto fue una moda, y han aparecido tipos como gasmonkey que venden un coche oxidado por miles de dolares...
La gente se ha dedicado a customixar el "oxido"
A mi esa forma de verlo no me gusta, como tampoco me gusta la gente q lleva la moto con cosas colgando...
Pero partiendo que se trata de algo q practicamente es a titulo personal del usuario pues...
Para mi, la opción más autentica es la de cuidar y mejorar el motor y dejar la estética de lado... reparar las cosas estéticas en plan bajo coste y con lo q se tenga a mano...
Para muestra el botón q llevo para arrancar....
 
Yo no tengo muy claro que algunas de las motos de las fotos sean estilo rat, que “creo” que consiste en llevar la moto estéticamente descuidada (no mecánicamente) con apaños caseros y extravagantes de lo mas dispar. Eso es una cosa, pero llevar una moto antigua como las flathead, panhead, shovel, etc de las fotos, motos antiguas de verdad con 30, 40 o 50 años, simplemente con su “patina” del paso del tiempo, óxidos y pintura original bajada por el paso de los años, sinceramente creo que es otro estilo distinto que no se como se llama y que personalmente ese estilo si me gusta mucho. Es simplemente una moto mas o menos original “vieja”, sin añadidos ni reparaciones caseras “raras”.
 
Alguna foto más. Al igual acabo por motarla así
29f2a2871351f0b09c6661c97e9a56d5.jpg
686144d0e660ab6a16bcae96d12106f5.jpg
90d12bf056a1cbe414f3ffc0f8d9facc.jpg
7a5f5bfa30f4b45fc89cd0626fcd6111.jpg
09081c99b02e4f749cdd63f21ea21067.jpg
Pues yo la montaría, bien limpia y una capa de laca para parar el óxido... y tienes una moto única, personal y con un coste muy mantenido...
 
Yo en cuanto a limpieza soy un dejado, eso sí, en algún momento dado me duelen los ojos y el alma y le enseño el agua al hierro, pero si algo se rompe busco en el mercado de segunda mano antes que comprar nuevo o en el chino, paso de la cinta y el alambre.

Si montara la xlh del 91 ahora mismo tal y como está, sería una rat de primera categoría, mañana hago unas fotos de diferentes piezas y las pongo por aquí. Me da muchísima pereza ponerme a quitar óxido y mugre, pero paso de montar nada hasta que no esté mínimamente decente, pero sin brillo que eso lleva mucho trabajo y luego será como la mayoría. De cromados paso, aunque reconozco que me gusta verlos.

Algunas ahora para ir abriendo boca.
71c9f0eef132154e4908315455c88fab.jpg
7fdf6939f409c24729e101725ff3f87f.jpg
70199ba8ffe36e7babe58bd95bbb1702.jpg
fbc4d0c80a81a60305f3ea3acf9621d9.jpg
1b62addddee50232a3525276c7398160.jpg
La tuerca está del revés y le falta la placa de fijación. Es un Rat, Rat.
Birras
 
Para mi, la opción más autentica es la de cuidar y mejorar el motor y dejar la estética de lado... reparar las cosas estéticas en plan bajo coste y con lo q se tenga a mano...
Para muestra el botón q llevo para arrancar....

JAjaja, entonces reparar la linea de fuel de mi dyna con un conector de un Peugeot cogido con una abrazadera de fontanería es estilo RAT? jajaja... vamos bien entonces
 
Para mi una "rat" de concurso no es una rat. El oxido tiene que ser de verdad, los arañazos tienen que ser de verdad, todo tiene que ser de verdad. Si le metes escapes imitación de oxido, pintura imitación de no se que.... Lo siento pero eres un puto pijo postureti xD

Se nos va de las manos el querer aparentar ser lo que no somos.
 
Para mi una "rat" de concurso no es una rat. El oxido tiene que ser de verdad, los arañazos tienen que ser de verdad, todo tiene que ser de verdad. Si le metes escapes imitación de oxido, pintura imitación de no se que.... Lo siento pero eres un puto pijo postureti xD

Se nos va de las manos el querer aparentar ser lo que no somos.

Hombre tampoco es eso, yo creo que darle un toque de ese estilo a base de billetera es tan loable como gastarte la pasta en cualquier otra cosa que te guste, a mi personalmente me gustan esas customizaciones, no lo haría por falta de pasta, pero si pudiera le daria un acabado oxido a la moto. Me gusta el color, no que lo esté.
Es como los edificios esos de aspecto oxidado modernos, los vaqueros rotos, el aspecto descuidado-cuidado de un hipster, la pinta de malote sin serlo, los que se hormonan para parecer más fuertes, la gente que se ríe por el wasap pero no se ríe de verdad, etc etc.
Todo es mentira.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre tampoco es eso, yo creo que darle un toque de ese estilo a base de billetera es tan loable como gastarte la pasta en cualquier otra cosa que te guste, a mi personalmente me gustan esas customizaciones, no lo haría por falta de pasta, pero si pudiera le daria un acabado oxido a la moto. Me gusta el color, no que lo esté.
Es como los edificios esos de aspecto oxidado modernos, los vaqueros rotos, el aspecto descuidado-cuidado de un hipster, la pinta de malote sin serlo, los que se hormonan para parecer más fuertes, la gente que se ríe por el wasap pero no se ríe de verdad, etc etc.
Todo es mentira.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso que me parece lamentable. Como has dicho tu : todo es mentira.

Porque vas a querer que tu moto parezca vieja y descuidada si no lo es? No le veo ninguna sentido. Postureo. Es la única explicación. Lo respeto si es lo que te gusta, no te quepa duda, al final que cada uno haga lo que quiera mientras no joda al prójimo. Eso no quita que me parezca una memez xD
 
Pues eso que me parece lamentable. Como has dicho tu : todo es mentira.

Porque vas a querer que tu moto parezca vieja y descuidada si no lo es? No le veo ninguna sentido. Postureo. Es la única explicación. Lo respeto si es lo que te gusta, no te quepa duda, al final que cada uno haga lo que quiera mientras no joda al prójimo. Eso no quita que me parezca una memez xD

A mi me la suda, partiendo de esa base, respeto es cuando no se insulta al que piensa diferente de ti, por que putopijo memo no es respetar, y repito, no me siento ni aludido ni ofendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me la suda, partiendo de esa base, respeto es cuando no se insulta al que piensa diferente de ti, por que putopijo memo no es respetar, y repito, no me siento ni aludido ni ofendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te lo decía a ti, lo digo en referencia a quien piense así. Lo de insultar es muy subjetivo. Si te llaman feo siendo feo no es un insulto. Si te llaman alto siento alto no es un insulto pues lo mismo para los memos y los pijos xD
 
Imagino que no me lo dices a mi, tu te imaginas un tío con mucha pasta y que vive en un loft con dos Lamborghinis y unos Doberman’s guadando sus jardines ,tiene una rat bike ( con óxido de mentira claro) en el garaje y va de tirado.
Y además es alto y guapo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que no me lo dices a mi, tu te imaginas un tío con mucha pasta y que vive en un loft con dos Lamborghinis y unos Doberman’s guadando sus jardines ,tiene una rat bike ( con óxido de mentira claro) en el garaje y va de tirado.
Y además es alto y guapo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Acaso ese no sería una Memo? XDDD

PD:los jardines con plantas de plástico por supuesto!
 
Acaso ese no sería una Memo? XDDD

PD:los jardines con plantas de plástico por supuesto!

Depende. Para ti si, y seguramente para el lo serías tú.
Pero volviendo al rollo, a mi me gusta ese color óxido sin serlo ( espero no caer en la memez ) hay unas customizaciones de fábula ( no es rat) que se me cae la baba cuando las veo, tendré que vender a los putos Doberman’s para hacerme una de esas.
Saludos compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende. Para ti si, y seguramente para el lo serías tú.
Pero volviendo al rollo, a mi me gusta ese color óxido sin serlo ( espero no caer en la memez ) hay unas customizaciones de fábula ( no es rat) que se me cae la baba cuando las veo, tendré que vender a los putos Doberman’s para hacerme una de esas.
Saludos compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te puede molar el Óxido y se lo puedes poner a tu moto y fijo que queda guapa. En post anteriores han puesto una moto customizada del estilo y esta muy chula. Pero para mi eso no es una moto rat. Creo que es otra historia...
 
No entiendo el por qué disfrazar una moto de vieja cuando no lo es. El falso óxido para mí es como las falsas bandas blancas de los neumáticos o los falsos arranque a patada.:confused:
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba