El Marín
Well-Known Member
Algo así... pero el conjunto cuenta... vas bien
Y el guardabarros delantero de una Sanglas?
Pasa que ahora está muy nueva después de pintarla de colorao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo así... pero el conjunto cuenta... vas bien
Las patillas son muy Rat
Efectivamente yo decia lo misml antes, uso la moto a diario incluso a veces duerme en la calle, aunque ahora en paro he cogido el gusto por limpiarla (otra forma de disfrutarla) cuando la he usado mucho no tenia tiempo de mantenerla nueva...Las patillas son un ejercicio de estilo y un canto a la libertad
Respecto al postureo de tener la moto sucia... yo lo veo al revés. Para mi, postureo es pasarse más tiempo limpiando la moto que conduciéndola. Para que? para que parezca nueva? Lo veo en varios amigos que no paran de criticarme que si la tengo llena de mosquitos en verano y barrillo en invierno. Joer, que la uso todos los días para ir a todos sitios, son marcas de uso, no está hecho a posta. Si me voy Madrid-Granada-Almería-Plasencia-Madrid no esperes que vaya limpiando la moto cada etapa. Ni al volver... que luego me voy a Ourense y cuando vuelva me voy a León y Asturias ... o simplemente bajo a Madrid desde Las Rozas todos los días y luego subo a Villalba y luego bajo a Parla, joer, la vida
La diferencia es que yo hago en un año más kilómetros que mis amigos "frotacromados" en diez
No hablo por nadie más que por mi y mis colegas. Nadie se de por aludido... si no quiere, claro
(...) cuando la he usado mucho no tenia tiempo de mantenerla nueva...
Efectivamente mi moto tiene mas km q muchaa de conocidos q no la sacan para q no sufra
Para mi en realidad más allá del tiempo que te lleva limpiarla es lo q te condiciona...Esa es la idea, al menos la mía... pa pasar dos horas limpiando y darme un rulo de una hora me doy un rulo de tres horas
Esa es la idea, al menos la mía... pa pasar dos horas limpiando y darme un rulo de una hora me doy un rulo de tres horas
Hola Rafa, por aquí ando, trátame bien que soy nuevo e inexperto
Pues el asiento tiene pinta de ser "lapera" de cómodoJué, a ésta le ha salido pelo en el depósito.
Veo mi moto así y tardo meses en dejar de llorar.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Bueno, hay gente de los garitos y del rock q a los 25 parecen un cadáver... la vida gasta a su maneraMuy “rat” y todo lo que queramos pero es una moto relativamente moderna
Aunque sea una Honda, me da pena...
Bueno, hay gente de los garitos y del rock q a los 25 parecen un cadáver... la vida gasta a su manera