Qué opinión les merece el rat style?

Las patillas son muy Rato_O


Las patillas son un ejercicio de estilo y un canto a la libertad :p


Respecto al postureo de tener la moto sucia... yo lo veo al revés. Para mi, postureo es pasarse más tiempo limpiando la moto que conduciéndola. Para que? para que parezca nueva? Lo veo en varios amigos que no paran de criticarme que si la tengo llena de mosquitos en verano y barrillo en invierno. Joer, que la uso todos los días para ir a todos sitios, son marcas de uso, no está hecho a posta. Si me voy Madrid-Granada-Almería-Plasencia-Madrid no esperes que vaya limpiando la moto cada etapa. Ni al volver... que luego me voy a Ourense y cuando vuelva me voy a León y Asturias ... o simplemente bajo a Madrid desde Las Rozas todos los días y luego subo a Villalba y luego bajo a Parla, joer, la vida

La diferencia es que yo hago en un año más kilómetros que mis amigos "frotacromados" en diez :cool:

No hablo por nadie más que por mi y mis colegas. Nadie se de por aludido... si no quiere, claro
 
Muy buena. Me quedo con lo de postureo es limpiarla para que parezca nueva. Me gusta ese punto de vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las patillas son un ejercicio de estilo y un canto a la libertad :p


Respecto al postureo de tener la moto sucia... yo lo veo al revés. Para mi, postureo es pasarse más tiempo limpiando la moto que conduciéndola. Para que? para que parezca nueva? Lo veo en varios amigos que no paran de criticarme que si la tengo llena de mosquitos en verano y barrillo en invierno. Joer, que la uso todos los días para ir a todos sitios, son marcas de uso, no está hecho a posta. Si me voy Madrid-Granada-Almería-Plasencia-Madrid no esperes que vaya limpiando la moto cada etapa. Ni al volver... que luego me voy a Ourense y cuando vuelva me voy a León y Asturias ... o simplemente bajo a Madrid desde Las Rozas todos los días y luego subo a Villalba y luego bajo a Parla, joer, la vida

La diferencia es que yo hago en un año más kilómetros que mis amigos "frotacromados" en diez :cool:

No hablo por nadie más que por mi y mis colegas. Nadie se de por aludido... si no quiere, claro
Efectivamente yo decia lo misml antes, uso la moto a diario incluso a veces duerme en la calle, aunque ahora en paro he cogido el gusto por limpiarla (otra forma de disfrutarla) cuando la he usado mucho no tenia tiempo de mantenerla nueva...
Efectivamente mi moto tiene mas km q muchaa de conocidos q no la sacan para q no sufra
 
Esa es la idea, al menos la mía... pa pasar dos horas limpiando y darme un rulo de una hora me doy un rulo de tres horas
Para mi en realidad más allá del tiempo que te lleva limpiarla es lo q te condiciona...
Cuando la he limpiado, luego te jode q se vuelva a manchar a la primera q sales... o notas cualquier fallo más que de la otra manera y no acabas nunca de ver la moto bien, y eso si que es agobiante... por eso entiendo que gente q se flipe con esto prefiera no salir... pero sinceramente la moto se hizo para rodar y disfrutarla ya sea yendo al trabajo o de ruta... pero circulando jeje
 
Retomando el asunto del hilo. No me gusta el Rat Style .
Vi bastantes en los años que bajé a Faro y aunque me pasaba un buen rato mirándolas (con una Sagres en la mano), definitivamente no me gusta.

Lo respeto al máximo, como cualquier otra forma de vivir las 2 ruedas diferente a la mía , sin que de por culo a nadie.

Y no soy de los que están lavando la moto todas las semanas, esa etapa ya pasó hace años. Ahora la lavo solo cuando los bichos se acumulan en el faro, o después de una salida en invierno (tema de la sal).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es la idea, al menos la mía... pa pasar dos horas limpiando y darme un rulo de una hora me doy un rulo de tres horas

Yo llevo 1 año con la Fat Boy y todavía no la he lavado, vamos, ni pasarle un trapico, y la uso a diario por la sierra para ir y venir del curro. De hecho, la anterior en 10 años la lavé 2 veces (bueno, la llevé a un sitio donde las limpian :p:D:D:D) Aprovecho cuando llueve para que se le quite lo mayor y palante :cool:

Hola Rafa, por aquí ando, trátame bien que soy nuevo e inexperto :p:p
 
Muy “rat” y todo lo que queramos pero es una moto relativamente moderna

6bb20a80d0a7342d26d150eafecae8cc.jpg
29e7c10399ea3bc8a7539cbf3602f82c.jpg


Aunque sea una Honda, me da pena...

 
Atrás
Arriba