Qué opinión les merece el rat style?

Cada uno con su moto que haga lo que le venga en gana. Partiendo de ahí, a mí no me gusta nada. Me da igual que se gasten el tesoro del galeón o que se encuentren las piezas en Valdemingómez o en una caja en Los Encantes....no me gusta nada.
 
es importante separar las rat bikes de verdad de la moda de envejecer una moto a posta de diversas maneras.
para mí una manera más de como entender el mundillo harley, pero en los USA, por que aquí en Europa un poco dificil llevar una rat de verdad.
Lo que me gusta de la gente que sigue esta "tendencia" o como lo querais llamar es que para ellos lo importante es simplemente rodar, hasta que literalmente la moto se caiga a trozos, y entonces arreglarla con lo primero que ven para seguir rodando.o_O
 
Pues lo de siempre, totalmente respetable los gustos de cada uno. Yo personalmente no le encuentro sentido ninguno a reparar con cinta americana un asiento o sustituir una estribera por un trozo de palo de una escoba (por ejemplo), si no es por un apaño temporal puntual que suceda en ruta para continuar hasta destino o por falta de pasta para tapizar o reparar debidamente el asiento o comprar una estribera nueva o de segunda mano, pero lo dicho, cada uno es cada uno. También puedo entender que se haga por estética (volvemos a lo de los gustos) pero entonces no entiendo por que hay que esperar a que algo se rompa o se desgaste, si a mi me gustara eso no esperaría 15 o 20 años a que se desgastase el asiento o se rompiera la estribera, le metería según compro la moto la cinta americana y el palo de la escoba y todo lo demás. Pues menuda si tengo que esperar 15 o 20 años para tener la moto como en verdad quiero.
 
Luego a ver si hago alguna foto de alguna cosilla q le queda a la mia...
Como repito me la "arreglaron" hace unos años y perdió la magia
 
Yo voy por ese camino! Unos 7 años sin ver el agua ni por TV, mantenimiento al 100% pinza de 4 pistones, amortiguadores traseros de road King, delanteras progressive, asiento roto, el intermitente trasero der. apañado con una cuña de madera, el sudor del motor, pérdida de aceite del filtro de aire, todo eso no se lo he quitado nunca, los mosquitos? Están unos encima de otros hasta hacer una buena capa! con decir q tengo el manillar doblado y los puños son rojos ennegrecidos y mejor paro por q puedo herir los sentimientos de algún compañer@ :D:D:cool: Cuando pueda subo fotos
 
Nunca me gustaron los extremos, ni niquelada ni apestosa, en el término medio está mi pensamiento.
 
A mi me gusta pero soy autodidacta....

Yo limpio la moto dos veces al año. Una en septiembre para quitarle los mosquitos y otra en mayo para quitarle el barro y la sal del invierno

Y a carcher en una gasolinera, ni productos ni pollas. Tiene ya 12 años y está ferpecta
Como yo. Además para una vez que la limpié entre las dos me llovió al día siguiente
 
Me refería a apestosa visualmente, siempre desde mi punto de vista.
Si hombre lo había entendido...
Es que esto es un tema subjetivo... como dicen por ahi... el cromo no te lleva a casa...
Y efectivamente la cera y los sellantes no dan más fiabilidad, de hecho hay muchos "detailing" que no han lubricado los cables de acelerador de su brillante moto en la vida, o que no saben donde están los fusibles...
A una moto como la mía que el embrague le ha durado más de 100mil km, si la pongo en venta, no entrará por el ojo, pero tengo claro que sería mejor opción de compra que otras más lustrosas...
 
En inglaterra hay mucho rat bikers
Como todo cada uno es un mundo...yo no podría tener una moto así
Tuve dos goldwing del 75 con manillar alto tubos de ducha metálicos y un montón de piezas cromadas de baños y muebles pero siempre cuidada a mi no me valía un trozo de cinta americana para siempre...procuraba hacer un apaño con cierta clase...para que nos entendamos
Como siempre mi estilo es cromo y negro siempre y la limpio simplemente con agua y la seco
Es muy agradecida ella....ya pasé la etapa de ir siempre con la moto superlimpia
Por cierto el cromo no te lleva a casa y las chuminadas colgando en la moto tampoco
Un saludo
 
En inglaterra hay mucho rat bikers
Como todo cada uno es un mundo...yo no podría tener una moto así
Tuve dos goldwing del 75 con manillar alto tubos de ducha metálicos y un montón de piezas cromadas de baños y muebles pero siempre cuidada a mi no me valía un trozo de cinta americana para siempre...procuraba hacer un apaño con cierta clase...para que nos entendamos
Como siempre mi estilo es cromo y negro siempre y la limpio simplemente con agua y la seco
Es muy agradecida ella....ya pasé la etapa de ir siempre con la moto superlimpia
Por cierto el cromo no te lleva a casa y las chuminadas colgando en la moto tampoco
Un saludo
Hombre lo de colgarle mierdas es otro rollo, bastante hortera según el caso, eso sí si le cuelgas un bonobus igual si te lleva a casa...
 
Tío he visto ratas muertas secas colgando de motos llaveros oxidados hierros oxidados al máximo collares múltiples latas de cervezas de puños...si de puños
etc pero los motores funcionaban claro
 
Tío he visto ratas muertas secas colgando de motos llaveros oxidados hierros oxidados al máximo collares múltiples latas de cervezas de puños...si de puños
etc pero los motores funcionaban claro

Llevas una de esas a la itv y al ingeniero le da un patatús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tío he visto ratas muertas secas colgando de motos llaveros oxidados hierros oxidados al máximo collares múltiples latas de cervezas de puños...si de puños
etc pero los motores funcionaban claro
En rstbikespain habia una q la tapa del filtro de aire era una paellera...
Hay cosas chulas, por ejemolo asientos hechos con un neumático cortado y otras q son rollo show hortera
 
Atrás
Arriba