Qué casco usas?

Qué casco usas?

  • Integral para todo

    Votos: 21 29,6%
  • Integral para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 17 23,9%
  • Jet para todo

    Votos: 15 21,1%
  • Modular para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 4 5,6%
  • Modular para todo

    Votos: 8 11,3%
  • El casco es de flojos

    Votos: 10 14,1%

  • Votantes totales
    71
Na, hasta que aprueben eso... la mayoría de aquí habremos cambiado la moto por el andador.
La intención es aprobarlo sí o sí, otra cosa es si se sancionará o no. Mi experiencia particular es que jamás me han multado por el casco, a pesar de que he ido muchos años con un quitamultas de ciclomotor (¿os acordáis de lo que era un ciclomotor?), o con uno de esos JET no homologados de Bandit. Me acabo de comprar otro JET de la marca LS2 y no pienso dejar de usarlo como casco principal "para todo". Si me van a denunciar, pues venga, pero no creo que toquen los cojones con esto mientras lleves casco.
 
Hay un tema del que no se está hablando, y en este artículo comentan erróneamente que si, y es que con la propuesta de eliminar los Jet, se entiende que no se podrá circular con la mentonera abierta con los modulares que tengan doble homologación. Ojo con esto.

Una vez más, a mi me la pela todas estas historias.
 
La intención es aprobarlo sí o sí, otra cosa es si se sancionará o no. Mi experiencia particular es que jamás me han multado por el casco, a pesar de que he ido muchos años con un quitamultas de ciclomotor (¿os acordáis de lo que era un ciclomotor?), o con uno de esos JET no homologados de Bandit. Me acabo de comprar otro JET de la marca LS2 y no pienso dejar de usarlo como casco principal "para todo". Si me van a denunciar, pues venga, pero no creo que toquen los cojones con esto mientras lleves casco.
no será lo mismo. Llevando en la actualidad un quitamultas o un jet no homologado (yo he rulado así durante años) tienes el "beneficio de la duda" en determinadas circunstancias, pero cuando obligen a llevar integral, que para mí va en serio y antes o después lo harán, no habrá tu tía, y lo de menos será la multa, sino que te pueden inmovilizar la moto y te buscas la vida para volver a casa.
 
Hay un tema del que no se está hablando, y en este artículo comentan erróneamente que si, y es que con la propuesta de eliminar los Jet, se entiende que no se podrá circular con la mentonera abierta con los modulares que tengan doble homologación. Ojo con esto.

Una vez más, a mi me la pela todas estas historias.
Justo entraba a comentar eso, y la mierda de titulares sensacionalistas de paso.
Si no puedo ir con el jet tampoco podré circular con un modular abierto homologado para ello, por qué los modulares abiertos quedan como un puto jet.
Les queda mucho que rascar, que se dediquen a mejorar el asfalto y a quitar guardarraíles que esos si que matan y está comprobado.

P.D. tienes ya terminada mi habitación, yo las maletas ya las tengo echas pa irme pa ya.
 
Yo siempre he andado con bandit para todo y lo voy a pasar fatal si realmente llega el integral como único y obligatorio. De echo... la gracia de la moto es sentir el viento en la cara joder!!! Ya me veo vendiendo la moto y comprando un descapotable jajjajaj
 
Yo, he visto este, a ver que os parece.

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAwNC9zaGFyay1zX2RyYWtfY2FyYm9uXzJfY2FyYm9uX3NraW5fY2FyYm9uX3NpbHZlcl9ibGFja19kc2stMS1NLTIwMDA0MDMyMTMuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjU1MCwiaGVpZ2h0Ijo1NTAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiNzYwNjE5N2JmYjIyZjJhYzMxMWYzZWZlN2IzMTM5YWEifQ==


eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAwNC9zaGFyay1zX2RyYWtfY2FyYm9uXzJfY2FyYm9uX3NraW5fY2FyYm9uX3NpbHZlcl9ibGFja19kc2stMC1NLTIwMDA0MDMyMTMuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjU1MCwiaGVpZ2h0Ijo1NTAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiZDk0M2RiYWU1MGQ5ZjEwNzRkM2ZjYWE0NjA3MzI1ODkifQ==


eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAwNC9zaGFyay1zX2RyYWtfY2FyYm9uXzJfY2FyYm9uX3NraW5fY2FyYm9uX3NpbHZlcl9ibGFja19kc2stMi1NLTIwMDA0MDMyMTMuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjU1MCwiaGVpZ2h0Ijo1NTAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiZWJlZWMyM2M4NDJmOWI3ZWI0NDViOWIzMjZiOTU5MDkifQ==


Casco Shark S-Drak Carbon 2 Carbon Skin Carbono / Plateado / Carbono. Casco jet de estilo neo-retro fabricado en combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. El Shark S-Drak 2 está destinado a aquellos que buscan una estética única y moderna. Dispone de nueva pantalla y de una nueva máscara desmontable con un sistema de fijación rediseñado. Para ensalzar esta estética y darle una personalidad única, Shark ha trabajado especialmente en sus acabados premium y sus detalles vintage.



Características:



  • Fabricado en fibra de vidrio y fibra de carbono.
  • Dos tamaños de calota para un mejor ajuste a cada talla.
  • EPS de múltiples densidades.
  • Nueva pantalla ligeramente ahumada con deflector antivaho. Ha sido diseñada para ofrecer un campo de visión optimizado y dispone de un nuevo sistema de fijación.
  • Sistema de desmontaje rápido de la pantalla sin herramientas.
  • Máscara de protección facial con nuevo sistema de fijación “Easy clip”. Destaca por ser muy práctico y ofrece mayor estanqueidad de agua y aire entre la máscara y la pantalla.
  • Interior desmontable y lavable.
  • Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas (Sistema Easy Fit patentado por Shark).
  • Acabados premium “gun metal”.
  • Cierre rápido micrométrico.
  • Predisposición para instalar el sistema de comunicación Sharktooth® (no incluido).

Homologaciones​


  • ECE 22.05
    Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05.



Ficha técnica​



Tipología

Jet

Riding Style

Scooter / Urban Cafe Racer / Vintage

Material

Fibra

Características

Interior desmontable Cierre micrométrico

Homologación

ECE 22.05

Referencia

C.SK.S-DRAKCBN2 CARBON-DSK

Identificador

40205
 
Atrás
Arriba