Qué casco usas?

Qué casco usas?

  • Integral para todo

    Votos: 21 29,6%
  • Integral para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 17 23,9%
  • Jet para todo

    Votos: 15 21,1%
  • Modular para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 4 5,6%
  • Modular para todo

    Votos: 8 11,3%
  • El casco es de flojos

    Votos: 10 14,1%

  • Votantes totales
    71
Yo en ciudad uso el jet de Dmd, ya q tenía un bell edición Harley pero parecía la hormiga atómica.
Para rutas e invierno un gringo S de bitwell.
Estoy encantado con todos.
A final de año me caerá un pendejo rojo Candy para mi mujer pero se lo quitaré q usamos la misma talla
 
Antes usaba un Bell M4R integral, compuesto de fibra de vidrio y kevlar, gran casco, una pasada, pero ya se ha hecho viejo y ahora lo uso para el Karting.

Para moto he pasado a un Bell Custom 500 tipo jet de fibra de carbono, siempre fui reacio a los jet por cuestiones de seguridad, pero en fin, ahora me apetece rodar con la libertad que ofrece, es lo más parecido a ir sin casco.

Aunque ambos son Bell, en realidad están fabricados por gente distinta, eso si, las calidades se notan, en ambos.
 
Yo uso un integral para todo, un Rpha Hjc, se fue un poco de precio por el diseño ( punisher ) , es bueno, no muy silencioso y pesa muy poquito.
 
Modular mt
Jet mt
Integral bandit
Si la verdad es que la seguridad en el coco no es mi fuerte, tengo que renovar parque casquil.
 
Yo al final cambié el modular MT Atom por el Shark Spartan 1.2 Gris Nardo y creo que ahora si, después de meses de uso.... he acertado...

casco.jpg
 
Yo tenía hasta ahora un Shoei 1000 RX, integral. Me lo compré hace 16 años, cuando me compré la Honda.
Ni que decir tiene que el pobre ya estaba "algo" pocho... la protección interior estaba medio deshecha, los forros interiores rotos, los enganches de la pantalla inexistentes, con lo que no puedo llevar pantalla desde hace mucho...

A final de mes me pego un salto con un colega 4 días a la península y me estaba planteando pillar un casco nuevo. Especialmente por si pillamos algo de agua. Como no llevo pantalla, toda el agua me entra en la cara y las gotas son como puñales clavados en los ojos.

Estuve barajando mucho tiempo pillar uno abierto, o de esos con el frontal extraíble. Pero por seguridad, al final me he decidido por uno integral que también llevo barajando como alternativa a los abiertos.
El lunes lo encontré a buen precio en una tienda local y me lo traje para casa.

Es el Icon Battlescar 2. Mola un huevo...

casque-integral-icon-airflite-battlescar-2-1.jpg

Viene con dos pantallas, una totalmente transparente y ésta amarillo espejo. Tienes varios colores a elegir por si las quieres cambiar.
Aparte, tiene gafas interiores que se esconden dentro del casco. Viene con una amarillas, para conducir de noche.
s-l500.jpg


Mi idea es quitarle la pantalla para el verano y usarla sólo para la época de lluvias. Me gusta que me dé el aire en la cara...
También le he quitado el deflector de la nariz, esa pieza negra que sobresale hacia arriba para estar más despejado.
La calidad es muy buena, con buen acolchado interior y muy buenos materiales.
 
Yo tenía hasta ahora un Shoei 1000 RX, integral. Me lo compré hace 16 años, cuando me compré la Honda.
Ni que decir tiene que el pobre ya estaba "algo" pocho... la protección interior estaba medio deshecha, los forros interiores rotos, los enganches de la pantalla inexistentes, con lo que no puedo llevar pantalla desde hace mucho...

A final de mes me pego un salto con un colega 4 días a la península y me estaba planteando pillar un casco nuevo. Especialmente por si pillamos algo de agua. Como no llevo pantalla, toda el agua me entra en la cara y las gotas son como puñales clavados en los ojos.

Estuve barajando mucho tiempo pillar uno abierto, o de esos con el frontal extraíble. Pero por seguridad, al final me he decidido por uno integral que también llevo barajando como alternativa a los abiertos.
El lunes lo encontré a buen precio en una tienda local y me lo traje para casa.

Es el Icon Battlescar 2. Mola un huevo...

casque-integral-icon-airflite-battlescar-2-1.jpg

Viene con dos pantallas, una totalmente transparente y ésta amarillo espejo. Tienes varios colores a elegir por si las quieres cambiar.
Aparte, tiene gafas interiores que se esconden dentro del casco. Viene con una amarillas, para conducir de noche.
s-l500.jpg


Mi idea es quitarle la pantalla para el verano y usarla sólo para la época de lluvias. Me gusta que me dé el aire en la cara...
También le he quitado el deflector de la nariz, esa pieza negra que sobresale hacia arriba para estar más despejado.
La calidad es muy buena, con buen acolchado interior y muy buenos materiales.

Coño, pero si parece el casco del Halo jajaja
 
Yo me acabo de comprar un LS2 FF800 Storm. Integral.

Vi varias comparativas que lo daban como un casco cómodo y silencioso, especialmente económico como casco de mototurismo para sus características... y no me ha decepcionado para nada.
 
Coño, pero si parece el casco del Halo jajaja
Sal de mi mente.

A ver señores, que parecéis nuevos.

No es que parezca el casco del Halo, es que lo que los señores del departamento comercial de Icon le dijeron al departamento de diseño es justamente "ostras, y no podéis hacer que sea como un casco de esos de los soldados espaciales del videojuego? eso lo vendemos como rosquillas" :D :D :D :D :D
 
Por si alguno anda buscando modular, os recomiendo que tengáis en cuenta el Nolan n100-5 plus. Me lo han dejado un par de días para probarlo y es una maravilla. Muy ligero, silencioso, y muy bien equipado. El precio anda por los 400 euros.
nolan-casco-modular-n100-5-plus-distinctive-n-com.jpg
 
Por si alguno anda buscando modular, os recomiendo que tengáis en cuenta el Nolan n100-5 plus. Me lo han dejado un par de días para probarlo y es una maravilla. Muy ligero, silencioso, y muy bien equipado. El precio anda por los 400 euros.

Pero silencioso, silencioso, o silencioso para ser un modular?

Te ha resultado más silencioso que... ¿Qué cosa?

Como decía, acabo de comprarme uno, pero los uso muchas horas, y cambio de casco con cierta frecuencia. Me encantaría poder tener un casco modular para el verano, pero todos los que he probado son apreciablemente más ruidosos que el integral menos silencioso, así que si ese es "silencioso de verdad" es bueno de saberlo.
 
Pues a mi el scorpion me está tallando la cabeza y me arrepiento de comprarlo. Cuando te lo pruebas genial, cuando ya has rodado unos cientos de kilómetros empieza a doler. No lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba