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Pero eso es por el melón de cada uno,en qué zona te molesta?Pues a mi el scorpion me está tallando la cabeza y me arrepiento de comprarlo. Cuando te lo pruebas genial, cuando ya has rodado unos cientos de kilómetros empieza a doler. No lo recomiendo.
Mucho más silencioso que el modular LS2 Valiant, más silencioso que el integral Ruroc.Pero silencioso, silencioso, o silencioso para ser un modular?
Te ha resultado más silencioso que... ¿Qué cosa?
Como decía, acabo de comprarme uno, pero los uso muchas horas, y cambio de casco con cierta frecuencia. Me encantaría poder tener un casco modular para el verano, pero todos los que he probado son apreciablemente más ruidosos que el integral menos silencioso, así que si ese es "silencioso de verdad" es bueno de saberlo.
Mucho más silencioso que el modular LS2 Valiant, más silencioso que el integral Ruroc.
El cierre de la mentonera es mucho más hermético que el LS2, y tiene un sistema de ajuste en la zona del cuello que cierra el interior más que la mayoría de cascos lo cual ayuda a amortiguar el sonido más, y a que no entre el frío. En el clima cálido de acá ese cierre agobia un poco.
Mira a ver que dicen en en Internet los revisores que te sean de fiar.
Ojo con el modelo, el que probé es el N100-5 plus, que es una versión más actual y mejorada del N100-5
Pues a mi el scorpion me está tallando la cabeza y me arrepiento de comprarlo. Cuando te lo pruebas genial, cuando ya has rodado unos cientos de kilómetros empieza a doler. No lo recomiendo.
La zona de la frente. Talla en algunos trayectosPero eso es por el melón de cada uno,en qué zona te molesta?
Normalmente suele ser por el hueso frontal.
Mi compi de rutas tiene el mismo problema con un ls2 valiant lo tenemos ahora dándole forma en la zona donde le molesta con algo de presión, otras soluciones son rebajar la espuma por dentro o cambiar el tallaje de las espumas de dentro.
Pues a mi el scorpion me está tallando la cabeza y me arrepiento de comprarlo. Cuando te lo pruebas genial, cuando ya has rodado unos cientos de kilómetros empieza a doler. No lo recomiendo.
me dejó él a mí.
Pues debe ser bastante incómodo, la verdad. ¿El amoto puede con ambos?Tengo un Schubert (o como se diga) concept modular, con su visor solar, que pesará como 800kg y que no utilizo por incomodo y ruidoso.
Pues debe ser bastante incómodo, la verdad. ¿El amoto puede con ambos?
Espero que el peso sea del casco + visor solar, porque como sea sólo del visor eso debe ser como una persiana de garaje de barco...no la vuelves a levantar en la vida.
Jesús más información que he visto en el casco este fin de semana. Tiene doble homologacion P/J para llevarlo abierto o cerrado. La mentonera tiene eje pivotante que evita que se caiga sobre la cara, y para mayor seguridad si vas a llevarlo abierto, tiene un interruptor que la bloqueaPues te agradezco enormemente todo. El ruroc es un ejemplo de casco integral tirando a poco aerodinámico, pero si un modular lo supera... debe significar algo.
Voy a tirar de esos probadores en youtube, pero suena muy bien como alternativa para pillar en primavera y combinar con el de ahora como casco de verano.
Flipo en colores...Un BMW System 6 blanco para lo negro y un HJC V60 verde para lo marron (pero sin ser estricto....)
Lo del pelo es un rollo. Cuando te crece mucho te aprieta el casco y cuando te lo cortas te va grande. Que suerte tenéis.
Total que tienes que tener varios cascos o ir al peluquero muy a menudo.
Lo del pelo es un rollo. Cuando te crece mucho te aprieta el casco y cuando te lo cortas te va grande. Que suerte tenéis.
Total que tienes que tener varios cascos o ir al peluquero muy a menudo.