Purgatorio 24 Septiembre

Pues muy bien el evento.

Aprox 250 inscritos...que además nos hemos juntado con lo que habían organizado un par de MCs de la zona.

Así que muchas muchas motos y mucha mucha gente.

Un 10 para la organización, que no es fácil montar un tinglado de estos con tanta gente, llevarnos de paseo y darnos de comer y beber a todos.

Lo peor que la gente no tiene ni puta idea de ir en grupo. Ya te lo esperas en eventos de este tipo....pero jooooder. La peña haciendo eses por toda la calzada cual mono borracho, adelantando cuando les salía de ahí, sin respetar posiciones ni nada por el estilo. En fin, que hay que armarse de paciencia e ir con mil ojos.

Tras la comida los Cadillac Shadow geniales como siempre...y en la rifa no nos ha tocado nada a los del foro. Bueno a @garolas sí, pero se había ido antes, así que no cuenta, no se pudo recoger el premio, que se fue con su ticket :rolleyes:

Pongo unas pocas fotos, que se vea que había mucha moto :D Luego @fot seguro que pone muchas más, que no ha parado de hacer fotos :p

20230924-purgatorio-Sept23-0007.jpg

20230924-purgatorio-Sept23-0004.jpg

20230924-purgatorio-Sept23-0002.jpg

20230924-purgatorio-Sept23-0001.jpg
 
Un placer rodar con esta gentuza. Son aún peores de lo que parecen por aquí. Sobre todo el culebrilla.

Una foto de tres de las motos que llevábamos (falta la Ultra de @BigBMama que llevaba @garolas ). La RK es la de @BigBMama , la Softail la mía, y la Dyna azul la de @fot, que es el ser que está cerca. Y no me meto más con ellos que luego dicen que doy mucha caña... Y eso que no llevan moto de chica o jarlin no jarlin...

IMG_1095.JPG
 
Un placer rodar con esta gentuza. Son aún peores de lo que parecen por aquí. Sobre todo el culebrilla.

Una foto de tres de las motos que llevábamos (falta la Ultra de @BigBMama que llevaba @garolas ). La RK es la de @BigBMama , la Softail la mía, y la Dyna azul la de @fot, que es el ser que está cerca. Y no me meto más con ellos que luego dicen que doy mucha caña... Y eso que no llevan moto de chica o jarlin no jarlin...

Ver el archivo adjunto 81873
Y el feo ese que has sacado de fondo? Es tu novio de la OA?
 
Pues muy bien el evento.

Aprox 250 inscritos...que además nos hemos juntado con lo que habían organizado un par de MCs de la zona.

Así que muchas muchas motos y mucha mucha gente.

Un 10 para la organización, que no es fácil montar un tinglado de estos con tanta gente, llevarnos de paseo y darnos de comer y beber a todos.

Lo peor que la gente no tiene ni puta idea de ir en grupo. Ya te lo esperas en eventos de este tipo....pero jooooder. La peña haciendo eses por toda la calzada cual mono borracho, adelantando cuando les salía de ahí, sin respetar posiciones ni nada por el estilo. En fin, que hay que armarse de paciencia e ir con mil ojos.

Tras la comida los Cadillac Shadow geniales como siempre...y en la rifa no nos ha tocado nada a los del foro. Bueno a @garolas sí, pero se había ido antes, así que no cuenta, no se pudo recoger el premio, que se fue con su ticket :rolleyes:

Pongo unas pocas fotos, que se vea que había mucha moto :D Luego @fot seguro que pone muchas más, que no ha parado de hacer fotos :p

20230924-purgatorio-Sept23-0007.jpg

20230924-purgatorio-Sept23-0004.jpg

20230924-purgatorio-Sept23-0002.jpg

20230924-purgatorio-Sept23-0001.jpg
No se porque pensé en la vuelta que me iba a tocar algo con mi papeleta y se iba a publicar aquí, llámame pitoniso jaja

Un placer señores, cuando queráis que vuelva para bajar la media de edad será un honor

Vaya día, me queme la cara y los brazos
 
No se porque pensé en la vuelta que me iba a tocar algo con mi papeleta y se iba a publicar aquí, llámame pitoniso jaja

Un placer señores, cuando queráis que vuelva para bajar la media de edad será un honor

Vaya día, me queme la cara y los brazos
Si nos la hubieras dejado te lo hubiéramos recogido nosotros. Eso sí, te hubiera tocado pasar por el cuarto oscuro de la OA a recuperarlo.
 
Unas fotos.

El inicio...
IMG_20230925_075624.jpg

Un beamer sacando un bocata panceta de la fiambrera...
IMG_20230925_075638.jpg

Primera parada con un monton de motos y de peña...
IMG_20230925_075654.jpg

Foto de los forojarlerosnojarlin allí reunidos....
IMG_20230925_075728.jpg
IMG_20230925_075742.jpg
IMG_20230925_075754.jpg
Mas peña....
IMG_20230925_075716.jpg
Siguiente parada.
Mucha juventud entre la asistencia y las pròstatas que ya no son lo que fueron....
IMG_20230925_075806.jpg

Y esta foto tiene mucho carisma
Aver si teneis cojones a tocar un rocanrol con esta spanish güitar....IMG_20230925_075828.jpg

Siguiente parada ya en el Purgatorio.
Los Cadillac Shadow en plena faena....IMG_20230925_075842.jpg

Aquí Gorrastian con el BigMámon...
 
Última edición:
Aquí Gorrastian con el BigMámon...

IMG_20230925_075855.jpg

Yo con Miki Shadow y Miguel Shadow. Ah y con Rafa- él...IMG_20230925_075914.jpg

Y esto me lo esplicaron pero ya se ma olvidao lo que quiere decir....
IMG_20230925_075933.jpg

Y así todo. Mucha gente interesante por todas partes. Mogollón de mujeres guapas y simpáticas. Algún metepatas también, como no. Pero muy buen rollo y un ambiemtazo genial.
 
Última edición:
Se te ve feliz. Seguro que hubo más de un reto a Yuncler.
Lo de la Coca-Cola es un demérito. Beber Coca-Cola sin aderezo es de flojazo
 
  • Haha
Reactions: fot
Atrás
Arriba