Raptor7
FH SUPPORTER
Cuánta mala gente junta...Unas pocas fotos de la visita hoy a El Purgatorio.
Hay más de la Trespa-bike, que era la estrella del día, pero esas las pongo en su hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuánta mala gente junta...Unas pocas fotos de la visita hoy a El Purgatorio.
Hay más de la Trespa-bike, que era la estrella del día, pero esas las pongo en su hilo
Tu eres el de la mochila?
Sacto, yo era la carne frescaTu eres el de la mochila?
Es por saber con quién me tocó esta noche.
Habla de la moto y de las birras.
Leñe, que eras parco en letras.
Sacto, yo era la carne fresca
Tiene brazos de leñador de los Apalaches. En la OA se lo rifanOjo, que está cachitas mi niño...
Se vino hasta a nuestra mesa...Este señor se enamoró de la espalda de alguien, yo no digo nombres.Ver el archivo adjunto 82625
Normal... a ver quién se resiste al atractivo animal de fot...Se vino hasta a nuestra mesa...
Es el control de seguridad alimentaria.Este señor se enamoró de la espalda de alguien, yo no digo nombres.Ver el archivo adjunto 82625
Será el atractivo animal de trespa, que fot no estaba ni está nunca en las mesas, de la barra no lo sacasNormal... a ver quién se resiste al atractivo animal de fot...
No sabía que hacía pole dance...Será el atractivo animal de trespa, que fot no estaba ni está nunca en las mesas, de la barra no lo sacas
Es mía! (Chaqueta vaquera)Oño que bonita la nighster con el deposito levantado, de quien es que no la ubico, lleva mas cromado que de serie.
Bigmama tan guapeton como siempre.
Ya le dijimos, que si ve una moto nuestra mal aparcada que puede levantarla si quiere, hacerse unas repes de press militar y colocarla donde guste. Menudos brazacos tiene el tío!Ojo, que está cachitas mi niño...