Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta me la pierdo, que estaré a 400 km.Os quiero ver allí a todos!!
Tienen confesionario? O en su defecto reclinatorio?Os quiero ver allí a todos!!
Entonces como vayas te van a estar esperando para hacerte la olaSi tengo ya la moto yo voy
ToyOs quiero ver allí a todos!!
Di la verdad. Es por no alejarte del grifo de la birra. Para no perde el sitio.Los chavales han prepardo una ruta previa al show.
Yo me iré directamente a ver el concierto. Paso de ir de ruta a Toledo. Me agobia.
Ver el archivo adjunto 82519
Mu pronto, yo el sábado salgo por la noche, pero si alguien sale desde Madrid más tarde sí me apuntoLos chavales han prepardo una ruta previa al show.
Yo me iré directamente a ver el concierto. Paso de ir de ruta a Toledo. Me agobia.
Ver el archivo adjunto 82519
¿Ya te ha dao la moto el tío drácula ese?Mu pronto, yo el sábado salgo por la noche, pero si alguien sale desde Madrid más tarde sí me apunto
me sumo a la pregunta¿Ya te ha dao la moto el tío drácula ese?
¿Ya te ha dao la moto el tío drácula ese?
Todavía no, me dijo que seguramente la recogerían mañana y seguramente la tendría entre el jueves y el viernes.¿Ya te ha dao la moto el tío drácula ese?