Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Come más callos, flaco.Talla M
Los callos me comen a mí, tengo los pies....Come más callos, flaco.
Y el feo ese que has sacado de fondo? Es tu novio de la OA?Un placer rodar con esta gentuza. Son aún peores de lo que parecen por aquí. Sobre todo el culebrilla.
Una foto de tres de las motos que llevábamos (falta la Ultra de @BigBMama que llevaba @garolas ). La RK es la de @BigBMama , la Softail la mía, y la Dyna azul la de @fot, que es el ser que está cerca. Y no me meto más con ellos que luego dicen que doy mucha caña... Y eso que no llevan moto de chica o jarlin no jarlin...
Ver el archivo adjunto 81873
No se porque pensé en la vuelta que me iba a tocar algo con mi papeleta y se iba a publicar aquí, llámame pitoniso jajaPues muy bien el evento.
Aprox 250 inscritos...que además nos hemos juntado con lo que habían organizado un par de MCs de la zona.
Así que muchas muchas motos y mucha mucha gente.
Un 10 para la organización, que no es fácil montar un tinglado de estos con tanta gente, llevarnos de paseo y darnos de comer y beber a todos.
Lo peor que la gente no tiene ni puta idea de ir en grupo. Ya te lo esperas en eventos de este tipo....pero jooooder. La peña haciendo eses por toda la calzada cual mono borracho, adelantando cuando les salía de ahí, sin respetar posiciones ni nada por el estilo. En fin, que hay que armarse de paciencia e ir con mil ojos.
Tras la comida los Cadillac Shadow geniales como siempre...y en la rifa no nos ha tocado nada a los del foro. Bueno a @garolas sí, pero se había ido antes, así que no cuenta, no se pudo recoger el premio, que se fue con su ticket
Pongo unas pocas fotos, que se vea que había mucha moto Luego @fot seguro que pone muchas más, que no ha parado de hacer fotos
Es el ser.Y el feo ese que has sacado de fondo? Es tu novio de la OA?
Si nos la hubieras dejado te lo hubiéramos recogido nosotros. Eso sí, te hubiera tocado pasar por el cuarto oscuro de la OA a recuperarlo.No se porque pensé en la vuelta que me iba a tocar algo con mi papeleta y se iba a publicar aquí, llámame pitoniso jaja
Un placer señores, cuando queráis que vuelva para bajar la media de edad será un honor
Vaya día, me queme la cara y los brazos
El Ser de Yuncler?Es el ser.
De Yunclillos, más bien.El Ser de Yuncler?
La próxima vez que le vea le tiro una. ¿Hay que darle o vale con que pase cerca?Dice la leyenda, que si le tiras una foto a Fot, se te aparece de noche en los espejos de tu casa. Ojito.
La cámara engorda, ya sabes. Y los callos, los torreznos y las patatas con chorizo también.Que gordo salgo en las fotos....