angelvilla
Well-Known Member
hola a todos , a ver si me podeis ayudar una heritage del 97 , se le puso nuevo motor de arranque spyke ,eje de motor de arranque spyke , y ya que estabamos campana de embrague (no original ) y buje de embrague ( no original).
La moto arranca perfectamente , con forme pasan los kilometros en caliente cada vez le cuesta mas engranar al eje del motor de arranque pero iba arrancando , hasta que en caliente ya cada vez pegaba mas leches , hasta que se jodio.
Abro la primaria y me encuentro con la punta del eje del motor de arranque practicamente destrozado y un diente de la campana partido .
Es como si el conjunto del eje del motor de arranque no encajara perfectamente con los dientes de la campana y en caliente se notaba mas que en frio.
saco todo motor de arranque incluido y el motivo por que el eje del motor de arranque se va bajando en caliente no consigo dar con el .
Con la primaria abierta sin aceite para hacer las pruebas con un nuevo eje de motor de arranque encaja perfectamente y engrana bien pero tengo miedo de que me vuelva a pasar y no se el porque que es lo que mas me preocupa.
Os he puesto fotos de la campana de embrague, del eje de motor de arranque y de la punta del eje para que sepais de lo que estoy hablando .
¿ porque cada vez engrana peor y mas en caliente ? ayuda para que no me vuelva a pasar .
PD me lio la de dios , virutas de acero dentro del buje de embrague , con lo cual el embrague bloqueado , virutas en medio de los discos ect .
La moto arranca perfectamente , con forme pasan los kilometros en caliente cada vez le cuesta mas engranar al eje del motor de arranque pero iba arrancando , hasta que en caliente ya cada vez pegaba mas leches , hasta que se jodio.
Abro la primaria y me encuentro con la punta del eje del motor de arranque practicamente destrozado y un diente de la campana partido .
Es como si el conjunto del eje del motor de arranque no encajara perfectamente con los dientes de la campana y en caliente se notaba mas que en frio.
saco todo motor de arranque incluido y el motivo por que el eje del motor de arranque se va bajando en caliente no consigo dar con el .
Con la primaria abierta sin aceite para hacer las pruebas con un nuevo eje de motor de arranque encaja perfectamente y engrana bien pero tengo miedo de que me vuelva a pasar y no se el porque que es lo que mas me preocupa.
Os he puesto fotos de la campana de embrague, del eje de motor de arranque y de la punta del eje para que sepais de lo que estoy hablando .
¿ porque cada vez engrana peor y mas en caliente ? ayuda para que no me vuelva a pasar .
PD me lio la de dios , virutas de acero dentro del buje de embrague , con lo cual el embrague bloqueado , virutas en medio de los discos ect .