Pulido de aluminio en vez de cromar.

Entonces no podré darle sin quitar el deposito?

Mucho me temo que si quieres hacerlo bien hay que quitarlo.

Dices que te has pedido un elevador de depósito, entiendo. No sé si te dejará espacio para meter la mano. Nunca he visto elevadores para ese tipo de depósito.
 
Yo tengo una duda con respecto al aluminio . La tapa de arriba donde se ven los tornillos de la horquilla, es de aluminio y va bastante rallada del anterior propietario. Se nota que son arañazos superficiales de pasar el trapo para limpiarla.
Esto tiene solucion? tengo limpiacromados moly pero no me fio de darle ahí porque yo creo que voy a rallar mas...
Que me recomendais?


 
Yo tengo una duda con respecto al aluminio . La tapa de arriba donde se ven los tornillos de la horquilla, es de aluminio y va bastante rallada del anterior propietario. Se nota que son arañazos superficiales de pasar el trapo para limpiarla.
Esto tiene solucion? tengo limpiacromados moly pero no me fio de darle ahí porque yo creo que voy a rallar mas...
Que me recomendais?


Si los arañazos han marcado la pieza (¿que forma de pasar el trapo tenía el anterior propietario?), la cosa pinta difícil de eliminar.

Cuanto más agresivo es el proceso de frotado (por pulimento o elemento frotante) más profundo se llega pero más desgaste sufre la superficie.

Si son arañazos superficiales, con un pulimento (abrillantador de cromo liqui molly por ejemplo) saldran frotando suave. Hablo de memoria, pero diría que esa pieza es cromada. Si por el contrario es aluminio pulido, utiliza otro pulimento y frota suave al principio, ya estarás a tiempo de darle caña (proceso no reversible).

Ya contarás el resultado.

Salud!
 
Yo tengo una duda con respecto al aluminio . La tapa de arriba donde se ven los tornillos de la horquilla, es de aluminio y va bastante rallada del anterior propietario. Se nota que son arañazos superficiales de pasar el trapo para limpiarla.
Esto tiene solucion? tengo limpiacromados moly pero no me fio de darle ahí porque yo creo que voy a rallar mas...
Que me recomendais?


Pásate por este otro hilo a ver si averiguas algo:
 
Yo no pondría la mano en el fuego de que sea aluminio.
Perdon hablas de la tija superior, pensaba que era el protector del faro.
 
Las motos no llevan inox; el cromo tiene un acabado más brillante sin pulir y es más barato porque solo lleva cromo en la superficie.
Y es una pena, yo he tenido que poner radios inox, en unas motos tan caras podrían venir de casa con ellos.
 
Las motos no llevan inox; el cromo tiene un acabado más brillante sin pulir y es más barato porque solo lleva cromo en la superficie.
Y es una pena, yo he tenido que poner radios inox, en unas motos tan caras podrían venir de casa con ellos.
Efectivamente,mi padre en paz descanse habia hecho lo mismo...lo que pasa es que los muy chapuzas le metieron las cabezas de galvanizado...yo le recomende que metiera unas sin radios,que le salia mas barato y podia meter tubeless pero le gustaba asi y claro,yo quiero conservarla como le gustaba a el
La putada es que cuando el inox va con piezas de hierro si no se cuida bien ( no lo digo por ti,que me consta que la cuidas mucho,lo digo por mi padre y por mi) el oxido acaba contaminando tambien el inox aunque tarda mas...
Yo tengo que hacer varias inversiones ,me gustaria dejarla nueva,pero minimo tendria que cambiar los aros o pintarlos y habria que quitar los radios y volver a ajustarlos,me gustaria pulirla entera y pintar las partes que de puedan (pulirla la pulire yo y de lo de pintar esas partes me lo estoy pensando)...pero no hay tiempo ni pasta.la verdad es que disfruto mucho montando la burra del viejo pero los arreglos son carillos
 
Última edición:
Efectivamente,mi padre en paz descanse habia hecho lo mismo...lo que pasa es que los muy chapuzas le metieron las cabezas de galvanizado...yo le recomende que metiera unas sin radios,que le salia mas barato y podia meter tubeless pero le gustaba asi y claro,yo quiero conservarla como le gustaba a el
La putada es que cuando el inox va con piezas de hierro si no se cuida bien ( no lo digo por ti,que me consta que la cuidas mucho,lo digo por mi padre y por mi) el oxido acaba contaminando tambien el inox aunque tarda mas...
Yo tengo que hacer varias inversiones ,me gustaria dejarla nueva,pero minimo tendria que cambiar los aros o pintarlos y habria que quitar los radios y volver a ajustarlos,me gustaria pulirla entera y pintar las partes que de puedan (pulirla la pulire yo y de lo de pintar esas partes me lo estoy pensando)...pero no hay tiempo ni pasta.la verdad es que disfruto mucho montando la burra del viejo pero los arreglos son carillos
Barato tampoco es, pero hay llantas fat spokes que tienen la estética de los radios, pero en realidad no son radios, van soldados, las hay hasta tubeless.

Igual te renta

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Barato tampoco es, pero hay llantas fat spokes que tienen la estética de los radios, pero en realidad no son radios, van soldados, las hay hasta tubeless.

Igual te renta

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Si fuera por mis gustos le meteria unas de palos,esteticamente me gusta mas...pero le dejo estas porque son las que le gustaban a mi padre y se gasto la pasta en poner radios de inox
 
Si fuera por mis gustos le meteria unas de palos,esteticamente me gusta mas...pero le dejo estas porque son las que le gustaban a mi padre y se gasto la pasta en poner radios de inox
Si, por eso te decía esas que son un medio camino entre las dos, siempre puedes vender las inox y poner esas u otras.

Una cosa te diré, estoy seguro de que a tu padre le gustaría más que la disfrutes a que la conserves al 100%. Yo por lo menos lo preferiría, saber que eres más feliz cambiando algo para disfrutarla más que disfrutarla menos por dejarla como me gustaba a mí
 
Si, por eso te decía esas que son un medio camino entre las dos, siempre puedes vender las inox y poner esas u otras.

Una cosa te diré, estoy seguro de que a tu padre le gustaría más que la disfrutes a que la conserves al 100%. Yo por lo menos lo preferiría, saber que eres más feliz cambiando algo para disfrutarla más que disfrutarla menos por dejarla como me gustaba a mí
Si,de hecho siempre me decia que si la queria la podia transformar en bobber (me encantan)pero soy muy sentimental,me siento mejor dejandola como a el le gustaba,me siento como si todavia estuviese aqui.
Hace poco vino un tio una semana de practicas al curro y estuvo todos los dias intentando convencerme de que se la vendiera y desde el primer dia hasta el ultimo le dije que no era cuestion de dinero
 
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