Culebra
Well-Known Member
No jodas.....Yo le puse a la mía una banqueta de bar y seguía sin ver las tapas de lo balancines. Enlace al asiento ese. Entonces no podré darle sin quitar el deposito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No jodas.....Yo le puse a la mía una banqueta de bar y seguía sin ver las tapas de lo balancines. Enlace al asiento ese. Entonces no podré darle sin quitar el deposito?
Si los arañazos han marcado la pieza (¿que forma de pasar el trapo tenía el anterior propietario?), la cosa pinta difícil de eliminar.Yo tengo una duda con respecto al aluminio . La tapa de arriba donde se ven los tornillos de la horquilla, es de aluminio y va bastante rallada del anterior propietario. Se nota que son arañazos superficiales de pasar el trapo para limpiarla.
Esto tiene solucion? tengo limpiacromados moly pero no me fio de darle ahí porque yo creo que voy a rallar mas...
Que me recomendais?
Pásate por este otro hilo a ver si averiguas algo:Yo tengo una duda con respecto al aluminio . La tapa de arriba donde se ven los tornillos de la horquilla, es de aluminio y va bastante rallada del anterior propietario. Se nota que son arañazos superficiales de pasar el trapo para limpiarla.
Esto tiene solucion? tengo limpiacromados moly pero no me fio de darle ahí porque yo creo que voy a rallar mas...
Que me recomendais?
Acercale un imán y sales de dudas, aunque sea un material u otro si es algo superficial dándole con un xidol o un pulimento suave y algo maquillarlas.creo que es aluminio pulido. Con que puedo darle?
Con el inox si que engañaEl iman no engaña
Cierto no caí que podria ser inox en vez de aluminio. Buen apunteCon el inox si que engaña
Efectivamente,mi padre en paz descanse habia hecho lo mismo...lo que pasa es que los muy chapuzas le metieron las cabezas de galvanizado...yo le recomende que metiera unas sin radios,que le salia mas barato y podia meter tubeless pero le gustaba asi y claro,yo quiero conservarla como le gustaba a elLas motos no llevan inox; el cromo tiene un acabado más brillante sin pulir y es más barato porque solo lleva cromo en la superficie.
Y es una pena, yo he tenido que poner radios inox, en unas motos tan caras podrían venir de casa con ellos.
Barato tampoco es, pero hay llantas fat spokes que tienen la estética de los radios, pero en realidad no son radios, van soldados, las hay hasta tubeless.Efectivamente,mi padre en paz descanse habia hecho lo mismo...lo que pasa es que los muy chapuzas le metieron las cabezas de galvanizado...yo le recomende que metiera unas sin radios,que le salia mas barato y podia meter tubeless pero le gustaba asi y claro,yo quiero conservarla como le gustaba a el
La putada es que cuando el inox va con piezas de hierro si no se cuida bien ( no lo digo por ti,que me consta que la cuidas mucho,lo digo por mi padre y por mi) el oxido acaba contaminando tambien el inox aunque tarda mas...
Yo tengo que hacer varias inversiones ,me gustaria dejarla nueva,pero minimo tendria que cambiar los aros o pintarlos y habria que quitar los radios y volver a ajustarlos,me gustaria pulirla entera y pintar las partes que de puedan (pulirla la pulire yo y de lo de pintar esas partes me lo estoy pensando)...pero no hay tiempo ni pasta.la verdad es que disfruto mucho montando la burra del viejo pero los arreglos son carillos
Si fuera por mis gustos le meteria unas de palos,esteticamente me gusta mas...pero le dejo estas porque son las que le gustaban a mi padre y se gasto la pasta en poner radios de inoxBarato tampoco es, pero hay llantas fat spokes que tienen la estética de los radios, pero en realidad no son radios, van soldados, las hay hasta tubeless.
Igual te renta
//uploads.tapatalk-cdn.com/20240924/bb1df3202517ff170c623f5d68b18191.jpg
Si, por eso te decía esas que son un medio camino entre las dos, siempre puedes vender las inox y poner esas u otras.Si fuera por mis gustos le meteria unas de palos,esteticamente me gusta mas...pero le dejo estas porque son las que le gustaban a mi padre y se gasto la pasta en poner radios de inox
Si,de hecho siempre me decia que si la queria la podia transformar en bobber (me encantan)pero soy muy sentimental,me siento mejor dejandola como a el le gustaba,me siento como si todavia estuviese aqui.Si, por eso te decía esas que son un medio camino entre las dos, siempre puedes vender las inox y poner esas u otras.
Una cosa te diré, estoy seguro de que a tu padre le gustaría más que la disfrutes a que la conserves al 100%. Yo por lo menos lo preferiría, saber que eres más feliz cambiando algo para disfrutarla más que disfrutarla menos por dejarla como me gustaba a mí