Pulido de aluminio en vez de cromar.

Si,de hecho siempre me decia que si la queria la podia transformar en bobber (me encantan)pero soy muy sentimental,me siento mejor dejandola como a el le gustaba,me siento como si todavia estuviese aqui.
Hace poco vino un tio una semana de practicas al curro y estuvo todos los dias intentando convencerme de que se la vendiera y desde el primer dia hasta el ultimo le dije que no era cuestion de dinero
Gilipollas como ese he visto unos cuantos, es lo que tiene la edad, son todos iguales, si le dices "-venga 2000 euros", te contestan "-tú eres un listo, quieres hacer negocio conmigo, yo te la quiero comprar pero no que me robes" y al final te toca cagarte en sus muelas, son gilipollas genotípicos, todos igualitos como hechos con un molde; de esa gente aunque parezca inofensiva y lo sea, cuanto más lejos mejor, siempre están buscando la manera de tocar las narices, son como la mierda, no son peligrosos pero mejor apartarse de ellos o te acabas manchando y oliendo a culo.
 
Pero Rascar, tu padre probablemente evolucionaría con la moto. Si un día le puso radios de inox, no quiere decir que mas adelante no los cambiara por cromados o directamente por una llanta como las que te puso Trastito.
Si hubiese visto la llanta picada o las cabezas de los radios feas, dudo que se quedara de brazos cruzados. Lo que le gustaba era ese estilo, pero hay que mantenerlo y seguro que lo intentaría.
No se trata, pienso yo, en conservarla tal como la dejó cuando se fue, si no en evolucionar como él lo haría. Y tú sabes sus gustos.
 
Pero Rascar, tu padre probablemente evolucionaría con la moto. Si un día le puso radios de inox, no quiere decir que mas adelante no los cambiara por cromados o directamente por una llanta como las que te puso Trastito.
Si hubiese visto la llanta picada o las cabezas de los radios feas, dudo que se quedara de brazos cruzados. Lo que le gustaba era ese estilo, pero hay que mantenerlo y seguro que lo intentaría.
No se trata, pienso yo, en conservarla tal como la dejó cuando se fue, si no en evolucionar como él lo haría. Y tú sabes sus gustos.
Visto asi,quiza trespa y tu tengais razon (sabe mas el zorro por viejo que por zorro,jeje)solo que ahora mismo me cuesta mucho deshacerme de cosas de mi padre,esta muy reciente,me siento como si lo traicionara.
 
Gilipollas como ese he visto unos cuantos, es lo que tiene la edad, son todos iguales, si le dices "-venga 2000 euros", te contestan "-tú eres un listo, quieres hacer negocio conmigo, yo te la quiero comprar pero no que me robes" y al final te toca cagarte en sus muelas, son gilipollas genotípicos, todos igualitos como hechos con un molde; de esa gente aunque parezca inofensiva y lo sea, cuanto más lejos mejor, siempre están buscando la manera de tocar las narices, son como la mierda, no son peligrosos pero mejor apartarse de ellos o te acabas manchando y oliendo a culo.
Tal cual,de hecho el primer dia me vino diciendo que esa moto era muy bajita para mi,que me la cambiaba por una gsx-r y le dije que nanai,que no me deshacia de la moto,que no descartaba comprar una touring o una trail en un futuro si economicamente me va bien,pero que de esa moto no me deshacia...pues desde el primer dia hasta el ultimo rompiendome las pelotas...si atendiera a soldar en vez de romper las pelotas...
Ah y si,cuadro que un compañero de mi curro habia currado de repasadoe con el en otra empresa y me dijo que el tio era un veneno,que insultaba y era despota con los nuevos...lo que pasa es que aqui venia con las orejas gachas porque estaba de practicas,pero tienes buen ojo @Trasto ,diste en el clavo
 
Visto asi,quiza trespa y tu tengais razon (sabe mas el zorro por viejo que por zorro,jeje)solo que ahora mismo me cuesta mucho deshacerme de cosas de mi padre,esta muy reciente,me siento como si lo traicionara.
Por desgracia te entiendo perfectamente. Te doy una idea que hice yo con algunas cosas de mi madre con el coche. Le quité lo que no me gustaba (cintas del retrovisor, llaveros de las llaves del coche, cosas así) y las he puesto de decoración. No me deshago de ellas, dejo las cosas como a mí me gustan y me acuerdo más de ella que si las veo "donde siempre" que al final pasan desapercibidas.

Igual puedes hacer una mesita baja con las llantas, o buscar una forma de no deshacerte de ellas y tenerlas a la vista y montarle a la moto las que te gustan a tí.

Otra cosa te digo. Si mañana me mato en un accidente y mi moto sigue en pie y mi novia se saca el carnet me haría más feliz saber que la está disfrutando de color gris, verde o el que se le ocurra, a que se sienta obligada a mantenerla como está. Mil veces más feliz
 
Así, ideas random

38fb7754fd37bc42b79650191c819c17.jpg
b1b45c8719aa9991cad6d76011e6013d.jpg

72a879bbaa4628dfe6a4e6f9c89d3d57.jpg
2ed7c19367d99c3ee3d42afbafd02283.jpg
75ec89eaf8184f363840563979c700e9.jpg
 
Atrás
Arriba