Pulido de aluminio en vez de cromar.

Culebra

Well-Known Member
¡Buenos días!
Quisiera algo de opinión sobre la idea de pulir las zonas de aluminio de la moto (tapa de la primaria, tapas cilindros...).
pulirHe pensado que, por no desmontar todo, llevarlo a cromar, etc., igual se podría hacer con la típica esponjica y cera de pulir y con una herramienta pequeña tipo dremel. Puede que bien pulido briile bastante, aunque no tanto como un cromado.
Igual es una chorrada. ¿Cçomo lo véis?
Muchas gracias.
PULIDO.jpg
 
Hay opiniones dispares.
Yo lo hice. Queda bien y te sientes realizado.
Lo hice con el kit de pulir del Leroy.
Pasados unos meses, usando la motocicleta a diario, vuelve a su estado natural. Mete sin brilli.
Si las quieres siempre brillantes, Pon unas cromadas. Si te gusta frotar cada cierto tiempo, con el kit va que chuta.
Para hacerlo bien , hay que elevar o sacar el depósito de combustible.
 
Hay opiniones dispares.
Yo lo hice. Queda bien y te sientes realizado.
Lo hice con el kit de pulir del Leroy.
Pasados unos meses, usando la motocicleta a diario, vuelve a su estado natural. Mete sin brilli.
Si las quieres siempre brillantes, Pon unas cromadas. Si te gusta frotar cada cierto tiempo, con el kit va que chuta.
Para hacerlo bien , hay que elevar o sacar el depósito de combustible.
completamente de acuerdo.....con lo de tu firma también.
 
Hay opiniones dispares.
Yo lo hice. Queda bien y te sientes realizado.
Lo hice con el kit de pulir del Leroy.
Pasados unos meses, usando la motocicleta a diario, vuelve a su estado natural. Mete sin brilli.
Si las quieres siempre brillantes, Pon unas cromadas. Si te gusta frotar cada cierto tiempo, con el kit va que chuta.
Para hacerlo bien , hay que elevar o sacar el depósito de combustible.
Gracias, Bugui. Voy a ver ese kit del leroy merlin a ver si el Merlin hace magia. Como le voy a poner el kit de elevar el asiento, igual puedo acceder a las tapas de los cilindros.
 
Hay opiniones dispares.
Yo lo hice. Queda bien y te sientes realizado.
Lo hice con el kit de pulir del Leroy.
Pasados unos meses, usando la motocicleta a diario, vuelve a su estado natural. Mete sin brilli.
Si las quieres siempre brillantes, Pon unas cromadas. Si te gusta frotar cada cierto tiempo, con el kit va que chuta.
Para hacerlo bien , hay que elevar o sacar el depósito de combustible.
Lo del kit es esta cosa?
 
Y como haceis para limpiar las zonas de los surcos? El otro dia le di con un cepillo de dientes pero aun asi ...
 
Y como haceis para limpiar las zonas de los surcos? El otro dia le di con un cepillo de dientes pero aun asi ...
Manopla de microfibra con pelos de esas. Entran bastante bien y con un par de pasadas queda bien si no hay mucha mierda. Si no con el cepillo de dientes o una brocha de detailing. Te puedes pillar la manopla y la brocha por unos 5€ en ali
 
Manopla de microfibra con pelos de esas. Entran bastante bien y con un par de pasadas queda bien si no hay mucha mierda. Si no con el cepillo de dientes o una brocha de detailing. Te puedes pillar la manopla y la brocha por unos 5€ en ali
Gracias ,compi! Es que al limpiar bien los cromados eso aun canta mas
 
Atrás
Arriba