MarcoFerro
FH SUPPORTER
que cabron, me meo jajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que cabron, me meo jajajajajajajaja
Iiteral jajajajaj
Que no os coman el bolo. Este rollo old school es el que mola. rock and roll
Hablas por hablar. Se nota que la lengua carece de hueso, y la ignorancia es muy osada.
Yo ruedo con gente que lleva motos viejunas y si vamos cerca las llevamos "desnudas", que a ti te puede parecer que somos unos domingueros y tú muy motero, pero cuando nos metemos ruta larga les metemos alforjas, asientos más cómodos, respaldos, algunos pantallas (yo no soy de pantalla), y rodamos como el que más sin problemas. Nos gustan tanto las curvas como las largas rectas sin hacer ascos a las paradas reglamentarias para hacernos un refrigerio y algún pitillo. Motos casi todas a carburador que ruedan contentas y sin dar avería alguna ni consumos excesivos. Ni se caen tornillos ni gotean aceite. Eso es otro bulo que gente como tú piensa de motos de la antigua escuela. Menos mal que nos reímos de esas chorradas que gente con motos más nuevas y tecnológicas piensan gratuitamente de nosotros. Si quieres pensar que eres más motero que nadie, yo no te voy a quitar esa ilusión en Navidad. Seguro que eres de los que piensan que Papá Noel aún existe.
Tengo que ir a la biblioteca a ver si encuentro el manuel del auténtico motero.
Seguro que soy el pringao-postureador máximo de lo mas cutre que hay.
Que putada, voy a empezar el año sin poder dormir semanas. Los nervios se me comen entero.
Feliz Año @jesus malaga .....y el resto del foro Sois grandes y hacéis grande esto
Oño, pues buen viaje MarcoF. Ya nos dirás cuando llegues. Y felicidades.Os queda medio telediario para las uvas. A mi me queda un poco más aunque, me las comere en un avion y ni se a que hora o de que país
Feliz año, troncos. Pasad una buena noche