Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gente que compra una moto y la vende a los 4 días hay más de los que parece. Te invito a mirar en motos.net cuantas R1250GS adventure/ normales con menos de 2500km hay.Con tres mil km y dos meses?....
Eso ha hecho el de la Panamerica.Cada uno puede hacer lo que quiera con su amoto. Como si le quiere prender fuego o despeñarla por un barranco. Válgame dios!!!! Pardiez!!!!! Sapristi!!!!!
Si es la que yo he visto 3000 km 18000 euros y no es modelo special. Vaya venta es nueva vale 16000 jjjj.Ya hay una en venta de un particular con 3000 km en páginas de segunda mano. Parece que ya van reculando algunos jajajaja
Como si le operan y no le cosen....Eso ha hecho el de la Panamerica.
Salud!
Pues por lo poco que te importa le estás dando mucho bombo...Como si le operan y no le cosen....
Qué mierda es eso?pre entrega
No me gasto 18000 en una moto que nueva vale 16000 ni harto de grifa.Al margen del precio anunciado u oficial hay que sumarle la matriculación entre 300 o 400 euros según casos, otro gasto es la pre entrega que ronda los 200 euros.
Ya que esto depende del concesionario.
Puede haber ampliación de garantía oficial, extras …etc.
Seguro que por 15.999 picasNo me gasto 18000 en una moto que nueva vale 16000 ni harto de grifa.
Ya hay una en venta de un particular con 3000 km en páginas de segunda mano. Parece que ya van reculando algunos jajajaja
Que sí hombre, que sí. Como si la quema con un bidón de gasolina. Ya he dicho que me.ha parecido paradójico que haya visto antes una en venta de segunda mano que circulando por las calles. Haya calma.....mil rayos y centellas!!!!