Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

TODOS, absolutamente TODOS los que la prueban y son potenciales usuarios de motos trail salen de contentos a emocionados con la prueba. Sorprendidos por las prestaciones, por la respuesta, por el equipamiento...

Pero es un truño. El principio del fin de la marca.

No "no es mi estilo". Nada como "yo no me la compraría pero me reconforta ver que Harley puede garantizarse un futuro con opciones modernas". En general casi ni "no es mi concepto de moto así que ignoro el asunto".

Si no "vaya truñaco, me produce pesadillas y deberían tirarlas a la basura".

Daría que pensar. No sobre la moto, si no sobre los que hacen ese tipo de comentarios.
 
Se puede entender que no sea el estilo ni el segmento custom, pero la palabra "truño", a la panamerica es como decir que la Triumph Tiger o la royal enfield hymalaya son malas por salirse de sus segmentos. No sé, a muchos no serán motos de nuestro perfil, pero malas no son.
 
Saludos harlystas, ante todo enhorabuena por la adquisición Erwan55.
Voy hablar por experiencia propia, hace unas 2 semana visite un conce HD en busca de una nueva montura más cómoda a mi 883,la idea era una street glide pero vi la Pan america de refilon y me dio un no se que y pregunte por ella, al principio me pareció fea la verdad luego cuanto más la veía más me gustaba. A todo esto la probé y flipe con la respuesta del motor, hergonomia, tecnología, agilidad y calidad, esta claro que es otro rollo al custom. En fin creo que HD en ADV a venido a quedarse y a competir con grandes marcas, estoy esperando mi Pan America que en breve estará en mi garaje ouuu yeaaa!! Birras señores
 
Saludos harlystas, ante todo enhorabuena por la adquisición Erwan55.
Voy hablar por experiencia propia, hace unas 2 semana visite un conce HD en busca de una nueva montura más cómoda a mi 883,la idea era una street glide pero vi la Pan america de refilon y me dio un no se que y pregunte por ella, al principio me pareció fea la verdad luego cuanto más la veía más me gustaba. A todo esto la probé y flipe con la respuesta del motor, hergonomia, tecnología, agilidad y calidad, esta claro que es otro rollo al custom. En fin creo que HD en ADV a venido a quedarse y a competir con grandes marcas, estoy esperando mi Pan America que en breve estará en mi garaje ouuu yeaaa!! Birras señores
Enhorabuena ! Y bienvenido a nuestro nuevo estilo hibrido ;-)
 
Eso es que no están preparados para tanta máquina!!! ✌️
Nunca sabes por qué la pueden vender... un amigo mío se compró una moto, una CB500X, su primera moto, la probó, y encantado. Pero tenía problemas de rodilla que le han ido a más, hasta el punto de que rodando más de media hora, se le atasca la rodilla y no la puede mover. El resultado es que tiene la moto en venta. Y no le ha hcho ni esos 3000km. Lo mismo es gene que se da cuenta de que es mucha moto para ellos, o les cambia la vida y no pueden seguir con la moto.

Eso no quiere decir que la moto sea mala, sino que, simplemente, no se adapta a ellos como pensaban en un principio.

A mi me sigue pareciendo que es una moto estupenda, a la altura de la 1200GS (sobre el papel, no he probado ninguna).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba