Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quién es Berta?Estaba tardando Berta en subirse a la Pan
Enhorabuena ! Y bienvenido a nuestro nuevo estilo hibrido ;-)Saludos harlystas, ante todo enhorabuena por la adquisición Erwan55.
Voy hablar por experiencia propia, hace unas 2 semana visite un conce HD en busca de una nueva montura más cómoda a mi 883,la idea era una street glide pero vi la Pan america de refilon y me dio un no se que y pregunte por ella, al principio me pareció fea la verdad luego cuanto más la veía más me gustaba. A todo esto la probé y flipe con la respuesta del motor, hergonomia, tecnología, agilidad y calidad, esta claro que es otro rollo al custom. En fin creo que HD en ADV a venido a quedarse y a competir con grandes marcas, estoy esperando mi Pan America que en breve estará en mi garaje ouuu yeaaa!! Birras señores
Ya hay una en venta de un particular con 3000 km en páginas de segunda mano. Parece que ya van reculando algunos jajajaja
Nunca sabes por qué la pueden vender... un amigo mío se compró una moto, una CB500X, su primera moto, la probó, y encantado. Pero tenía problemas de rodilla que le han ido a más, hasta el punto de que rodando más de media hora, se le atasca la rodilla y no la puede mover. El resultado es que tiene la moto en venta. Y no le ha hcho ni esos 3000km. Lo mismo es gene que se da cuenta de que es mucha moto para ellos, o les cambia la vida y no pueden seguir con la moto.Eso es que no están preparados para tanta máquina!!!
También venden unas cuantas springer....Ya hay una en venta de un particular con 3000 km en páginas de segunda mano. Parece que ya van reculando algunos jajajaja