Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

Me halaga bribón, pero dame alguna vez en tu vida la razón pardiez

Te la he dado más de una vez, si pensaba que procedía dártela. Hace no mucho estoy seguro de haber escrito algo asi. O haberle dado a un "me gusta". ¿Con algo en una historia de esas de la contaminación?

Pero en general cuando alguien escribe algo con lo que se coincide, no le veo sentido añadir nada. Si cada vez que leemos algo con lo que coincidimos todos escribimos debajo "es verdad" o "tienes razon"... vaya follón de leer que sería el foro, habría decenas de mensajes inútiles por cada uno con contenido... :)
 
Buenas, yo tengo una iron 883. Solo vale para ir a por pan. Así que intente llegar desde Cantabria donde vivo, a hacer la raider Andalucía, llovía cuando salí y la moto aguantó, pase por Ávila y la moto aguantó, llegue a Andalucía y la moto aguantó, también llovió en Andalucia, luego volví por guadalajara hacia frío, y la moto aguantó, y me trajo a casa. Si es verdad que tuve una avería se perdió el catadioptrico de la matrícula. También tengo otra moto una trail, y esa de quedó en casa.
 
En Panamá si no sacas la moto cuando llueve, no la sacas nunca...y así pasa, hay muuuuchas motos, de todo tipo, y de todas las marcas, que salen 4 días al año
 
Y si es verdad que había muchas trail. Pero yo también vi jarlys. Creo Jesús que tú lo que quieres es pasarte a las trail. Y ya no ves las motos custom.

Yo no he dicho que no haya NINGUNA. He dicho que las trail son inmensa mayoría. Y no es lo que yo he visto... es que he puesto un video pa demostrarlo.

Si yo quisiera pasarme a las trail no habría cambiado una sportster por una vn1500. Si vuelvo a cambiar creo que será por una indian
 
Yo creo que han dado en el clavo antes,los de jarly somos unos asociales,que no nos gusta mezclaremos con gentuza...(modo ironía,ON)
Si te apuntas a un viaje largo de estos de hog u otro grupo custom,verás una vagoná.

También se ha comentado anteriormente,sobre las Big twin con pocos kms,salvo las grandes ruteras.
A mí me parece bastante normal, entiendo que si me quiero comprar una Harley y mi plan es salir de viaje a menudo,no me compraría una Dyna o una fatboy,por ejemplo.
Está claro que tienes moto de sobra para cruzar Europa tres veces,si te apetece,pero sinceramente no creo que sea la idea de la gente que compra esos modelos.(en líneas generales)
A si que,a no ser que les des un uso intensivo,lo más fácil,es que no se hagan muchos kms, entiendo...
 
He probado está mañana la Pan America y la verdad que es muy buena moto, frena muy bien, la respuesta del motor buena y es muy ágil.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-04-11-56-41-53_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2021-11-04-11-56-41-53_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    352,4 KB · Visitas: 28
Es una buena moto.
Otra cosa es que no te entre por el ojo por rara y ser Jarlyn.
Es como el Fiat multipla. Feo de cojones pero trabaja bien.
Que horrible es el ioputa

Con la iglesia hemos topado. Estamos hablando de un clásico en eso de "ser de visión rara".

Si le preguntas al google "coche más feo del mundo", "coche más feo del mercado"... el multipla copa la mitad de las imágenes que salen. A veces el primero, a veces el segundo, pero haga quien haga la lista... siempre sale.
 
Con la iglesia hemos topado. Estamos hablando de un clásico en eso de "ser de visión rara".

Si le preguntas al google "coche más feo del mundo", "coche más feo del mercado"... el multipla copa la mitad de las imágenes que salen. A veces el primero, a veces el segundo, pero haga quien haga la lista... siempre sale.
Tienes un multipla? Juer que tío más raro.
 
Atrás
Arriba