jesus malaga
Banned
Lo que si es cierto es que no veas cómo cambia el cuento cuando la pregunta pasa de ser una generalidad anónima, a protagonismo personal con nick de forero.
Notable cómo los epítetos como batracio, cagada, truño, pijos, como el culo, fracaso, una mierda en comparación con otras trail, HD no sabe lo que hace, etc etc y etc... desaparecen ipsofacto para ser sustituidos por alabanzas o asépticos y amables "no es lo mio pero me alegro por ti".
Parece que sea un foro diferente en lugar de solo un nuevo hilo 

Notable cómo los epítetos como batracio, cagada, truño, pijos, como el culo, fracaso, una mierda en comparación con otras trail, HD no sabe lo que hace, etc etc y etc... desaparecen ipsofacto para ser sustituidos por alabanzas o asépticos y amables "no es lo mio pero me alegro por ti".
Parece que sea un foro diferente en lugar de solo un nuevo hilo

¿antes de probar la Panam has probado una GS o una Multistrada? porque es con las que yo la compararía y no con las demás HD que no tienen nada que ver. Ahora a disfrutarla y pedazo viaje que te vas a hacer a Cabo Norte
 ¿antes de probar la Panam has probado una GS o una Multistrada? porque es con las que yo la compararía y no con las demás HD que no tienen nada que ver. Ahora a disfrutarla y pedazo viaje que te vas a hacer a Cabo Norte  ...Ojala hubiera podido guardar la Street y comprarme la Pan Am, pero tenia que elegir. Y nunca estuvo en mi mente cambiar de marca. Siempre me dije que una harley o nada.
 ...Ojala hubiera podido guardar la Street y comprarme la Pan Am, pero tenia que elegir. Y nunca estuvo en mi mente cambiar de marca. Siempre me dije que una harley o nada.  

y os subo este video con mis primeras sensaciones sobre la moto... A quien le guste pues genial, y a quien no, pues genial también. Compartamos opiniones.
y os subo este video con mis primeras sensaciones sobre la moto... A quien le guste pues genial, y a quien no, pues genial también. Compartamos opiniones.