Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je! Qué cabrones con el telefonito de los cojones... jajaaja
Que no, Vis, que por una vez, Jimbo se refiere al número y no al parato...
Nos tendremos que poner de acuerdo respecto a la hora y ruta. Si salimos tarde o llueve, habrá que ir por la autovía...
Enviado desde mi Tam Tam con Tacataca.
jajajajaj tu soliiiiiiiiiito te lo curraste rapáz :cachondon::cachondon::cachondon:
Eso galo. Que va a haber que ir pensando ya en la hora.... que uno tiene ya monoooooartiendose_de_risa:timido::complice:[/QUO
jeje..veo q no enteraste muy bien de la historia del móvil Orjatar...jajaja
Y luego me preguntareis porque, tengo miedo a volar... Videos como este no ayudan :temeroso::temeroso::temeroso:
Chicos , yo como le he contado a Jimbo ...tengo un finde un tanto complicado, asi que conmigo no contéis para tema habitaciones y cuando llegue (si llego...artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa) ya me apañaría donde sea....digo yo que en algún sitio podré dormir....lo poco que duerma...
Yo marcho mañana para Pucela y no se si me quedaré allí el viernes también.....depende de varios factores.....así que os voy contando sobre la marcha .
Para el que le toque compartir habitación con Sportsman, que no se preocupe que duerme como un angelito....hay documentó gráfico....:contento:Chicos , yo como le he contado a Jimbo ...tengo un finde un tanto complicado, asi que conmigo no contéis para tema habitaciones y cuando llegue (si llego...artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa) ya me apañaría donde sea....digo yo que en algún sitio podré dormir....lo poco que duerma...
Yo marcho mañana para Pucela y no se si me quedaré allí el viernes también.....depende de varios factores.....así que os voy contando sobre la marcha .
Orjatar, que te cuenten BIEN lo del teléfono, que creo que no te enteraste... jajajajajajjaja HIJA DE PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!