Puente en Benavente

Asterix

Well-Known Member
Pues que ma acaba de llamar el Jimbo diciendo que no hay eggs para ir el puente que viene a Benavente.
Y a mí, que las apuestas y las amenazas me ponen más bien cencerrón, pues me ha dado por llamar a Obelix , y abrir este hilo para ver si hay más que se animen.
Por ahora, Jimbo, Sperman y el menda.
Por si acaso, abro lista:
1.- Jimbo
2.- Sperman
3.- Asterix
4.-
 
VAMOOOSSS!!!..hay mucho que quedó pendiente por cerrar en nuestra primera visita a Benavente...se recomienda llevar paracetamol, almax y el aparato móvil de uno de nuestros padres..cuánto más viejo mejor..no sea que no vuelva...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salimos el Viernes día 9, festivo (fiesta de la Almudena), hora aún por definir
 
Última edición:
VAMOOOSSS!!!..hay mucho que quedó pendiente por cerrar en nuestra primera visita a Benavente...se recomienda llevar paracetamol, almax y el aparato móvil de uno de nuestros padres..cuánto más viejo mejor..no sea que no vuelva...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salimos el Viernes día 9, festivo (fiesta de la Almudena), hora aún por definir

jajajajaja....si vais 3 días llevar mínimo 3 móviles...que yo me quede corto... ojalá pudiera ir pero temas laborales me lo impiden y eso que tendría que ir a cerrar un asunto como se merece...

un abrazo a los 3 valientes!
 
  • Like
Reactions: Vis
Q putada ares..yo q tenia mi primer zapatofono movil preparadito para ti..jejeje..vamos esa tropa kmezetera animense a peazo aperitivo antes de motauros..obelix ya nos espera con los brazos abiertos y el comercio y bebercio preparado...:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por aki encantados de recibir a la gente del kmz,espero que se anime el señor Garloncho,un saludo y asta el proximo fin de semana
 
Mmmmmm no lo descarto porque no tengo plan, aunque voy a esperar un poco para confirmar no vaya a ser que me llame alguna amiguita.....:partiendose_de_risa
 
Veniros el viernes kilgore...y tu exe si te sale algun plan femenino te lo traes..no seas egoista q ya lo hablamos el jueves en valdemoro...los q se apunten mejor con tiempo pal alojamiento q recordemos q es puente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya lo dijo Gimli: Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito, ¿a que esperamos? Ponerme uno de cada que voy con vosotros!

1.- Jimbo
2.- Sperman
3.- Asterix
4.- Oca
 
Te vas a hinchar..traete a la del avatar..jj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Like
Reactions: Oca
Okle, esperamos verte por allí... si no nos ponemos demasiado ciegos de alcohol.
Oca, bienvenido al núcleo explorador.
 
  • Like
Reactions: Oca
Cachis.........me lo voy a perder. Estaré representando al KMZ en el Gran Premio de Cheste.
Exe, no seas avaricioso acuérdate de los colegas y si tienes plan compártelo, eso quedo claro el Valdemoro city.
que lo pasen muy bien los benaventeroz, ojito con las luces de colores de ese pueblo, que me han dicho que confunden....:cachondon:
 
Ese lobezno..una lastima no contar contigo..ojo..con cheste no te pases al mundo de las rs..jjjee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues aquí otro que se apunta.
Me lo pasé teta la otra vez, así q por supuesto había q apuntarse!!!!

1.- Jimbo
2.- Sperman
3.- Asterix
4.- Oca
5.- Orjatar
 
bienvenido Javi, vamos a pasarlo de la hostia, espero q confirme Exe su asistencia en breve y que se apunte más gente para no decir el número que somos ahora y no tengais que hacer chistes fáciles..jeje
 
Última edición:
Pues a tomar por culo, confirmado. A tope con la copeee!!!

1.- Jimbo
2.- Sperman
3.- Asterix
4.- Oca
5.- Orjatar
6.- Exe
 
Ahi, ahi..ahora puedo decir el numero..somos seis y subiendo:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba