Puente en Benavente

Que no, Vis, que por una vez, Jimbo se refiere al número y no al parato...
Nos tendremos que poner de acuerdo respecto a la hora y ruta. Si salimos tarde o llueve, habrá que ir por la autovía...


Enviado desde mi Tam Tam con Tacataca.
 
Je! Qué cabrones con el telefonito de los cojones... jajaaja

jajajajaj tu soliiiiiiiiiito te lo curraste rapáz :cachondon::cachondon::cachondon:

Que no, Vis, que por una vez, Jimbo se refiere al número y no al parato...
Nos tendremos que poner de acuerdo respecto a la hora y ruta. Si salimos tarde o llueve, habrá que ir por la autovía...


Enviado desde mi Tam Tam con Tacataca.

Eso galo. Que va a haber que ir pensando ya en la hora.... que uno tiene ya monooooo:partiendose_de_risa:timido::complice:
 
jajajajaj tu soliiiiiiiiiito te lo curraste rapáz :cachondon::cachondon::cachondon:



Eso galo. Que va a haber que ir pensando ya en la hora.... que uno tiene ya monooooo:partiendose_de_risa:timido::complice:[/QUO

jeje..veo q no enteraste muy bien de la historia del móvil Orjatar...jajaja
 
  • Like
Reactions: Vis
Chicos , yo como le he contado a Jimbo ...tengo un finde un tanto complicado, asi que conmigo no contéis para tema habitaciones y cuando llegue (si llego...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) ya me apañaría donde sea....digo yo que en algún sitio podré dormir....lo poco que duerma...

Yo marcho mañana para Pucela y no se si me quedaré allí el viernes también.....depende de varios factores.....así que os voy contando sobre la marcha .
 
Chicos , yo como le he contado a Jimbo ...tengo un finde un tanto complicado, asi que conmigo no contéis para tema habitaciones y cuando llegue (si llego...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) ya me apañaría donde sea....digo yo que en algún sitio podré dormir....lo poco que duerma...

Yo marcho mañana para Pucela y no se si me quedaré allí el viernes también.....depende de varios factores.....así que os voy contando sobre la marcha .

claro que te apañarías..cómo que tienes una cama "caliente" benaventina allí esperándote pájaro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a ver si hay suerte y al final puedes venir:complice:
 
  • Like
Reactions: Vis
Chicos , yo como le he contado a Jimbo ...tengo un finde un tanto complicado, asi que conmigo no contéis para tema habitaciones y cuando llegue (si llego...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) ya me apañaría donde sea....digo yo que en algún sitio podré dormir....lo poco que duerma...

Yo marcho mañana para Pucela y no se si me quedaré allí el viernes también.....depende de varios factores.....así que os voy contando sobre la marcha .
Para el que le toque compartir habitación con Sportsman, que no se preocupe que duerme como un angelito....hay documentó gráfico....:contento:
 
Estad atentos a los juasáps el sábado (si es que conserváis los teléfonos juas juas juas). Probablemente me acerque a comer el domingo y luego recogemos para madrid todos juntos

Orjatar, que te cuenten BIEN lo del teléfono, que creo que no te enteraste... jajajajajajjaja HIJA DE PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
Orjatar, que te cuenten BIEN lo del teléfono, que creo que no te enteraste... jajajajajajjaja HIJA DE PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii, me enteré perfectamente. Decía lo de q te lo curraste por lo de que al enterarse todo el mundo, el cachondeito estaba ya asegurado, no por la escenita tal cual, que fuiste sólo un daño colateral :complice::complice::complice:
 
Por aqui la temperatura es muy suave,eso si no se si os mojareis por dentro pero por fuera fijo,no es que llueva a mares,pero llueve,cuidadito con la carretera,un saludo
 
Por cierto, Exe, mándanos el teléfono porque voy a hacer un grupo de guasá, o por si gay algún problema de aquí a la salida (no, no me refiero a ninguna benabentana...)


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.
 
tranquilo Okle, hemos retrasado la salida de mañana Viernes , de la hora inicial prevista a las 15H, pues hay alguna pag web de predicción meteorológica que predicce menos probabilidad de agua si retrasamos un poco la hora, y luego el sábado y el domingo no prediccen agua.

Bueno por si alguien se anima a ultima hora:

salida: Viernes a las 15h, en la cafeteria P6 del Berna, cagaos, meaos, con el depósito lleno y el motor en marcha pues salimos escopetaos ala aventura.:complice:
 
Hola, yo el viernes por la noche y el fin de semana los tengo comprometidos, pero la tarde del viernes la tengo disponible.
Si el tiempo acompaña me planto a las 15 en el P6 y ruedo la tarde con vosotros. Después de la merienda me vuelvo a Madrid.

¿Hay algún plan de ruta? ¿Autopistas o secundarias?
 
lo siento Sito, pero el viernes iremos por autovía directos a Benavente, ya q queremos llegar con luz solar y evitar zonas de puerto q son más proclives a que nos encontremos chaparrones..será a la vuelta el domingo, q dan sol, cuándo hagamos ruta por secundarias...pero vamos q si te mola la autovía y la velocidad vente si quieres:complice:
 
Bueno yo al final me quedé con ganas de curvas y me volví por el puerto... ¡Aquello parecía Mordor!!!
Llegué a casa empapado pero contento :cachondon:

(Al final me animé a acompañarles hasta mitad de camino)
 
Ni te imaginas..madre del cordero como lo estamos pasando...asterix y obelix crakcs..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba