Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Je! Qué cabrones con el telefonito de los cojones... jajaaja
Que no, Vis, que por una vez, Jimbo se refiere al número y no al parato...
Nos tendremos que poner de acuerdo respecto a la hora y ruta. Si salimos tarde o llueve, habrá que ir por la autovía...
Enviado desde mi Tam Tam con Tacataca.
jajajajaj tu soliiiiiiiiiito te lo curraste rapáz :cachondon::cachondon::cachondon:
Eso galo. Que va a haber que ir pensando ya en la hora.... que uno tiene ya monoooooartiendose_de_risa:timido::complice:[/QUO
jeje..veo q no enteraste muy bien de la historia del móvil Orjatar...jajaja
Y luego me preguntareis porque, tengo miedo a volar... Videos como este no ayudan :temeroso::temeroso::temeroso:
Chicos , yo como le he contado a Jimbo ...tengo un finde un tanto complicado, asi que conmigo no contéis para tema habitaciones y cuando llegue (si llego...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa) ya me apañaría donde sea....digo yo que en algún sitio podré dormir....lo poco que duerma...
Yo marcho mañana para Pucela y no se si me quedaré allí el viernes también.....depende de varios factores.....así que os voy contando sobre la marcha .
Para el que le toque compartir habitación con Sportsman, que no se preocupe que duerme como un angelito....hay documentó gráfico....:contento:Chicos , yo como le he contado a Jimbo ...tengo un finde un tanto complicado, asi que conmigo no contéis para tema habitaciones y cuando llegue (si llego...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa) ya me apañaría donde sea....digo yo que en algún sitio podré dormir....lo poco que duerma...
Yo marcho mañana para Pucela y no se si me quedaré allí el viernes también.....depende de varios factores.....así que os voy contando sobre la marcha .
Orjatar, que te cuenten BIEN lo del teléfono, que creo que no te enteraste... jajajajajajjaja HIJA DE PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!