Prueba de la street 750..

1) Harley es una multinacional, no una secta, o una religión. Si fabrica una moto y le pone su logo es harley, como si mañana hace scooter, creo que confundimos lo que vende que son "motos" con lo que intenta vender estilo de vida y exclusividad. Aquí lo que va a perder es exclusividad, pues va a vender un modelo extremadamente convencional y barato, lo cual le puede afectar a la venta de otros modelos.
2) Sobre el tema de la verdadera harley, y de las customizaciones, lo veo una chorrada, las motos tienen un componente sentimental, yo tengo una vrod muscle y ahora es la moto que más me gusta, me da igual si es más o menos harley, me flipan la crossbones, la softail slim, o la breakout nuevas creo que esta última auna todo lo que vende.
3) Respecto a las carencias creo que todas las tienen, y que esta street monta un buen motor parte fundamental, suene o no harley. Y si las tiene la muscle vale tres kilos y no han tenido cojones de fabricar un tapón con llave o el falso depósito lo han acabado de plástico,etc, quiero decir que cuando compramos estamos motos sabemos que estamos pagando un plus de componente pasional, esto es de marca por la patillla.
4) Por la diferencia de precio, me pillo una sporter de segunda mano que al menos estéticamente esta mejor.
Bueno un saludo y que la sangre no llegue al rio:cachondon:
 
Yo, como podeis imaginar, soy un gran defensor de la VROD. Creo que Harley hizo una máquina de la nada, con un estilo propio e inconfundible. Algo nuevo. Esta otra moto que han sacado ... Estéticamente es discutible, pero lo peor es que no es nada nuevo o con estilo, es una moto a imagen de la multitud de urbanas que hay por ahí.

Por cierto, el motor no se parece en nada al de la VROD, excepto en que corre agua por sus venas.

Lo último. Atacar la VROD con que no es Harley, que no, ... Su linea completa está en HD América, tiene un interesante documental que explica com HD la parió, y además a sus propietarios (por lo que he podido ver) no solo les encantan las VROD sino que tambien el resto de Harleys.
 
Es verdad eso que dicen que cuando se rompe el motor de una VROD lo llevan al taller mas proximo de Porsche? :cachondon: en Valencia corre el bulo que los talleres independientes no quieren ver entrar una Vrod en sus istalaciones. Pero fiable tiene que ser rato porque es raro ver una en un taller HD.
A mi me mola la moto, no la postura para hacer largos km y tambien me mola que no se os queman los wewos como a mi jajajajajaja
 
Es verdad eso que dicen que cuando se rompe el motor de una VROD lo llevan al taller mas proximo de Porsche? :cachondon: en Valencia corre el bulo que los talleres independientes no quieren ver entrar una Vrod en sus istalaciones. Pero fiable tiene que ser rato porque es raro ver una en un taller HD.
A mi me mola la moto, no la postura para hacer largos km y tambien me mola que no se os queman los wewos como a mi jajajajajaja

Por Madrid se escucha algo parecido xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad es que los usuarios de Porsche no hablan precisamente bien de los watercooled de sus máquinas (entre 1997 y 2005).
 
Es verdad eso que dicen que cuando se rompe el motor de una VROD lo llevan al taller mas proximo de Porsche? :cachondon: en Valencia corre el bulo que los talleres independientes no quieren ver entrar una Vrod en sus istalaciones. Pero fiable tiene que ser rato porque es raro ver una en un taller HD.
A mi me mola la moto, no la postura para hacer largos km y tambien me mola que no se os queman los wewos como a mi jajajajajaja

Pues si eso es asi dice bastante poco de los talleres de Valencia. Mi mecanico, que no es un conce oficial por que entre otras cosas en Albacete no hay de ello, no tiene ningun problema en meterle mano a la mia, aunque tambien es cierto que la unica "averia" que ha tenido es el manguito de los gases del aceite se cuarteo. Por lo demas es una moto 100% fiable en lo que yo conozco. En lo que si llevas razon es que la postura, cuando llevas un par de horitas encima, ya empiezas a querer menos a la moto, pero los huevecillos en verano se nos calientan igual. ¿Te has subido en alguna?
 
Jajaja que linchamiento a la street y VROD!! Tener cuidado!! Que me parece que más de uno se inmola estrellando su hierro cuando se cruce con alguna de estas!!!
Estéticamente será más o menos discutible, pero seguro que tendrá su cuota de mercado!! Aunque personalmente me parece que el depósito lo han dejado muy plano y el culo bastante feo!!
Pero desde luego si hacemos todos lo que recomendáis aquí de no comprar ni una puta moto nueva, ni pisar el concesionario, me parece que HD no conseguía mantener la fábrica abierta ni un año!! Jajaja
Por cierto para las imágenes del Capitán América podrían haber empleado un doble más pequeño, que parezco yo montado en el triciclo de m crio!!


Enviado desde Tapatalk
 
Venga vale el motor no lo diseñaron los Alemanes, lo medio rediseñaron :cachondon: supongo que la Street también está diseñada por Harley :cachondon:

Harleys modernas que tienen mucho en común visualmente :complice:



 
A mi la night Rod me pone palooote (aunque yo viva enamorado de la vieja escuela y las ruedas de bicis)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las empresas como todo lo demás: "Adaptarse al medio o extinguirse". Cada moto tiene su clientela y todo seguirá igual con los demás modelos; pero HD está asegurando su futuro. Creo que no es para alarmarse.

Pues fijate que yo creo que lo que ha mantenido a Harley viva todos estos años ha sido precisamente no seguir al medio dominante.

¿Como si no se explica que puedan vender motos totalmente desfasadas en la era de la electronica y las motos ultrapotenciadas? Para mi eso se llama clasicismo y caracter, lo que creo que muchos buscamos en las Harley.

Puedo estar equivocado, pero Harley no puede ya luchar contra las fabricas convencionales, lleva demasiados años de retraso y estan muy desviados de las lineas imperantes en la fabricacion de motocicletas. Es como intentar hacer virar al Titanic para poder alcanzar a un portaaviones atomico. Yo creo que la unica solucion es seguir su propio camino, como lleva años haciendo.

En cuanto a la moto, yo no la odio, ni desprecio al que se la compre. Es una opcion valida como cualquier custom japonesa. Lo unico que digo es que ya no aporta ninguna diferencia con sus competidoras, excepto el logo, y que la Yamaha Bolt, la Suzuki Intruder y otras, son una mejor opcion a precios similares. Vamos, yo no me lo pensaba.

En realidad, si esta linea de trabajo se generaliza, eso va a beneficiar a todos los propietarios actuales de Sportsters y otras, que seguro se van a revalorizar.
 
malacara, en referencia a la foto del capi america, pues si te fijas bien eso es una sporty disfrazada, birras:cachondon:

1959493_650530168330195_872273585_n.jpg
 
Última edición:
Como expropietario de una vrod, lo que se ve es lo que es. Me explico, no tiene nada que ver con ninguna otra familia de Harley. Amortigua y frena como dios manda, protege muy bien del aire (por lo menos a mi que mido 1,77), tiene mucho aplomo a altas velocidades y el motor es fino pero estira como un demonio. Lo que me gusta más de mi actual FXDB es el rollo clásico, la postura más relajada, bastante más cómoda para callejear, el motor lo notas en todo el cuerpo y el sonido es cautivador de bajas a altas vueltas. Esto es mi opinión, subjetiva como tal. A mi no me gustan las nuevas Street, pero lo que fabrica Harley es Harley, da igual si tiene esto o lo otro, si parece una moto o un pepino. Birras :complice:
 
Que dices?!?!?
Que lo de la peli es una sporster intentando aparentar una street?
Vaya tela! Supongo que una street al lado de un tio grande parecería demasiado pequeña. Que pifiada por parte de Harley si es así
 
Que dices?!?!?
Que lo de la peli es una sporster intentando aparentar una street?
Vaya tela! Supongo que una street al lado de un tio grande parecería demasiado pequeña. Que pifiada por parte de Harley si es así

En el cine eso no es raro, en la peli de Tom Cruise (noche y dia, creo que era) salia una aprilia sxv 550 disfrazada de ducati Hypermotard, al menos estas son ambas harley.
 
Harleys modernas que tienen mucho en común visualmente :complice:

De noche, de lejos, sobre un fondo negro, y si tienes 14 dioptrias en cada ojo, puede...

V-ROD+MUSCLE+VRSCF.jpg
 
Jajaja, sí sí. nada más ver el motor me dí cuenta pero no daba crédito. pensaba que era un montaje. Vaya publicidad más mala, lo peor es que el que se compre una street porque la haya visto en la peli y luego lea este hilo... jajajaj
 
Atrás
Arriba