Mas bien india, aunque para el caso...
Peor, Taiwan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas bien india, aunque para el caso...
Es verdad eso que dicen que cuando se rompe el motor de una VROD lo llevan al taller mas proximo de Porsche? :cachondon: en Valencia corre el bulo que los talleres independientes no quieren ver entrar una Vrod en sus istalaciones. Pero fiable tiene que ser rato porque es raro ver una en un taller HD.
A mi me mola la moto, no la postura para hacer largos km y tambien me mola que no se os queman los wewos como a mi jajajajajaja
Es verdad eso que dicen que cuando se rompe el motor de una VROD lo llevan al taller mas proximo de Porsche? :cachondon: en Valencia corre el bulo que los talleres independientes no quieren ver entrar una Vrod en sus istalaciones. Pero fiable tiene que ser rato porque es raro ver una en un taller HD.
A mi me mola la moto, no la postura para hacer largos km y tambien me mola que no se os queman los wewos como a mi jajajajajaja
A mi la night Rod me pone palooote (aunque yo viva enamorado de la vieja escuela y las ruedas de bicis)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Las empresas como todo lo demás: "Adaptarse al medio o extinguirse". Cada moto tiene su clientela y todo seguirá igual con los demás modelos; pero HD está asegurando su futuro. Creo que no es para alarmarse.
Que dices?!?!?
Que lo de la peli es una sporster intentando aparentar una street?
Vaya tela! Supongo que una street al lado de un tio grande parecería demasiado pequeña. Que pifiada por parte de Harley si es así
Harleys modernas que tienen mucho en común visualmente :complice: