Prueba de la street 750..

Igual hace las delicias y alegrías de mensajeros y pizzeros.... BRUMMM BRUMMMM TAPA TAP TAPATAP :partiendose_de_risa
 
Comparativa:

Intruder Z800

suzuki-m-intruder-800__l.jpg


Yamaha Bolt R

17.jpg




Shadow VT750S

1.jpg


Harley Davidson Street 750

15-hd-street-750-bs.jpg


¿Con cuál os quedáis?? (Si podéis distinguirlas):cachondon:
 
A mi la que mas me gusta es la shadow. De la supuesta Harley np digo na pa gustos...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
No pensaba entrar al trapo pero me duele de algún modo aún que sea extraño de explicar y de entender, que Harley allá sacado al mercado algo así, aún que no me compraría una touring me encanta mirarlas, aún que no me compraría una vrod Dios si las miro...aún que elegí una forty por encima de otras, bien que se me van los ojos si son Harleys, buscando esos rasgos y detalles únicos en todas ellas, sin excepción, por que en el fondo las tendría todas...pero desde este momento si la habra...sí veo esa supuesta HD me temo que decantare la mirada.
 
Entre las fotos puestas me parece más guapa la intruder mientras la nueva harley casi parece una naked japonesa :eek:
Ay, los tiempos modernos...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Shadow cambiando filtro de aire y escapes o la Bolt a pelo

Hay que reconocer que el angulo de la foto de la Harley la perjudica esteticamente, solo se ve ese monstruoso radiador
 
Siendo sinceros y objetivos.

La Street tiene una virtud inimaginable viniendo de Harley: por poco, pero es la más barata de todas. Se vende a 7.300 y 7.500 si quieres opción de colores. No lo hubiera imaginado.

Por otro lado, yo creo de verdad (y esto es una opinión subjetiva), que es la más fea de todas. Si os quejáis del radiador, tendríais que ver el asiento y el colín. No hay por dónde cogerlos. Esos fuelles y esa cúpula también son impagables.

Por otro lado, si os fijáis en la Bolt, la perspectiva de la foto es la misma que la de la Street, pero... ¡no se ve radiador! ¿Por qué?? Oñó, ¡porque lleva un maldito motor de aire!!!

Pero, ¿como es posible que Yamaha construya un motor de aire nuevo, con lo proscritos que están, lo malos que son y lo que contaminan?? ¡Serán herejes!! ¡Y tiene 52 CV!

Va a ser de risa que Harley abandone el motor de aire y los japos se lancen a hacerlos, pero mucho mejor hechos.

Desde luego, los tiempos cambian, y vamos a tener que borrar de nuestra cabeza clichés y estereotipos caducados.
 
Desde luego, los tiempos cambian, y vamos a tener que borrar de nuestra cabeza clichés y estereotipos caducados.

Pues creo no equivocarme cuando digo que la mayoría de los que compramos Harley compramos motos con estereotipos caducados: motores gigantescos con potencias ínfimas, refrigeración por aire, suspensiones de risa, frenos de juguete, imagen que ya era vieja hace 50 años y un largo etcétera.

¿Porqué se vende Harley? Pues porque la gente pide precisamente eso que Harley da y que no dan motos más perfectamente electrodomésticas como las japonesas o alemanas.

Los japoneses han copiado la imagen de Harley mejorando sus puntos débiles, a saber: motores más eficientes y fiables, suspensiones mejoradas, frenos que paran la moto etc. etc. Pero... ¿cuáles siguen siendo las auténticas custom?
Las Harley Davidson.

Las japonesas son buenas motos, pero no son las auténticas.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

images


elvis_Presley_Biography.jpg


Se parecen, pero no son lo mismo.
 
Vamos, que la conclusión que se saca de este hilo, es que Harley-Davidson Motor Company esta obligada y condenada a construir y vender únicamente motos custom.
Creo es un concepto de moto diferente al que gusta por aquí, exceptuando cafeteros y propietarios V- Rod y familia, a las que se puede dar un aire.
Es un producto diferente, para quien quiera o necesite ese tipo de moto, pero con algo de caracter H-D. Como quien se compró una Buell o una XR no buscaba una bobber precisamente, si no un producto distinto con algo de ese caracter Harley.
Es como si un adicto a las rat entra a opinar sobre la nueva CBR de Honda o algo así.
 
No, no, Harley puede hacer lo que le dé la gana, por supuesto, como si quiere fabricar motos eléctricas. Otra cosa es que nos guste la Street, y que nosotros también podemos opinar lo que queramos.

¿Porqué se vende Harley? Pues porque la gente pide precisamente eso que Harley da y que no dan motos más perfectamente electrodomésticas como las japonesas o alemanas.

Totalmente de acuerdo. Y eso es exactamente lo que no tiene la Street. La Street es una más, y no precisamente la mejor.

Cuando la veáis por la calle, tendréis que acercaros mucho para leer el logo y aseguraros de que no es una Yamaha, una Honda o una Suzy. Y yo estoy convencido de que si quitamos el logo a todas estas y las juntamos, es imposible que alguien identifique a la Harley si antes no ha visto el modelo.

Bueno, a lo mejor por la calidad de los frenos...:cachondon:
 
La cuestión es que Harley lleva toda la vida haciendo filigranas raras de este tipo (ha fabricado hasta scooters) y para mi tiene todo el derecho del mundo, pero al final, ha acabado ciñéndose siempre a lo mismo porque es lo que triunfa, ni mas ni menos.

Ni más, ni menos. Saben hacer lo que saben hacer.
 
La cuestión es que Harley lleva toda la vida haciendo filigranas raras de este tipo (ha fabricado hasta scooters) y para mi tiene todo el derecho del mundo, pero al final, ha acabado ciñéndose siempre a lo mismo porque es lo que triunfa, ni mas ni menos.

Harley Davidson Topper 06.jpg

No entiendo porque dejaron de fabricar esta maravilla, con su dragbar, mandos avanzados, hoquilla springer, ruedas lenticulares, con capacidad para meter una nevera de playa o un bidé :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba