Sobre el tema del sonido, no se puede estar seguro hasta que no se oiga en directo. Mi comentario anterior se basa en lo que comenta el probador de la revista online en la presentación de la moto en Madrid, y cito:
"A mi forma de ver, por precio, va a luchar hasta con modelos japoneses, pero aportando estilo y sonido que sólo una Harley Davidson ofrece."
El probador podra decir lo que quiera, me da que no tiene ni pajolera idea de lo que es un v-twin harley, como sucede mucho entre los periodistas de motor, que de motor saben bastante poco o nada, se limitan a copiar/pegar la info que le dan los fabricantes. Siempre he sido asiduo lector de algunas revistas moteras en las que he visto muchas necedaces de prestigiosos periodistas que dicen que son para flipar, se nota que dominan el periodismo muy bien, pero como norma general, de conocimiento tecnico carecen bastante.
Un motor v2 a 60º y 4V nunca va a sonar igual a un 45º y 2V, es imposible, son configuraciones diferentes que ni se comportan igual ( ni entregan par igual, ni dan los mismos cv a las mismas rpm siendo de un cubicaje identico, como es logico). Las street no me hace falta oirlas para saber que no sonaran a harley clasica, sonaran igual que una v-rod, por que montan su motor, y la v-rod suena a japo -claro, tienen 4V por cilindro.
Puedes estar seguro no, segurisimo, que las street nunca sonaran a harley, vease desde cualquier punto de vista, son motores totalmente diferentes, que solamente se parecen en que son V2. Es cuestion de logica mas que nada.