Ahí es donde hay que diferenciar, una Harley clásica tiene carburador y la estructura del motor es la clásica Harley (vamos un tractor:cachondon
, y lo demás son Harleys modernas, por que ya me diréis si la Vrod no es espacial
artiendose_de_risa para mi eso si que no es una Harley y encima con el motor desarrollado en Alemania
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa el mayor desproposito que ha tenido la marca.
La verdad es que las Harleys clásicas, no las VRod, son maquinaria agrícola sobrevalorada.
Pera a mí me mola esta maquinaria agrícola sobrevalorada.
Me gusta porque no llevo una moto "normal".
Por el precio de la Fat Boy podría tener una BMW R 1200 RT con regulación electrónica de las suspensiones, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y esferuladores termoiónicos troncopezónicos, o un par de japos o varias coreanas..
Me hace mucha gracia cuando el dueño de alguna máquina de estas Hyper Tech me muestra el cuadro de mandos con pantalla LCD donde se muestran con iconos muy bonitos los diferentes estados de los diferentes gadgets instalados y yo le señalo el cuadro de la Fat y digo muy serio: "en este reloj te dice la velocidad a la que va la moto". Todo ello acompañado de una gran sonrisa, porque por muchas lucecitas y monerías que lleve, la otra sigue siendo una moto "normal".
Pero esta es solo mi opinión.
No creo que sea la mejor opinión del mundo, ni la más fundamentada o lógica. Pero es la mía.
Me mola mi Fat Boy con un motor de 1600 cc que da menos potencia que una moto "normal" de la mitad de cilindrada.
Me mola su aspecto simple con 2 ruedas, un motor y un depósito.
Me molan los cromados.
Me mola que el motor, además de servir para mover la moto, sea una escultura.
Me mola pasear a 100 kilómetros por hora.
Me mola que suene a tractor, a maquinaria agrícola sobrevalorada.
Vamos, que me mola que mi moto no sea "normal".
Este nueva Harley la veo como una moto "normal".
Aunque eso sí, sin gadgets, lo cual ya no sé si es una ventaja o un inconveniente.