Proyecto Iron power vision

Muchas gracias.

Así lo comparó también con el de José Angel.A ver que sacamos en claro de todo esto Xq quiero retomar este tema para hacer una buena base de mapas para que este disponible para todo el mundo

Have fun
 
Yo ya tengo el original de la XL 1200C y el que me envió Roy para mi nueva configuración con colas SE SP y filtro SE Stage 1.
 
Buenas:

Tan solo dar las gracias a Bobq y Gnomin por el interesante hilo.

Voy a abrir uno similar para ir colgando mapas de PV para V-Rod. Estais todos invitados.

Saludos y birras
 
Menos mal que está este hilo para remapearnos la moto nosotros mismos y a nuestro gusto con la ayuda de la gente de Dynojet y del Power Vision.

En breve cambiaré filtro de aire y escape completo a mi Rocker C y la remapearé. Por ahora la tengo parada a la espera de que me lleguen las cosas e instalarlas. El power vision me viene de camino también.
 
Gracias bobq, la compré la semana pasada, a ver si recibo las cosas, la pongo bonita y le hago unas fotillos.

Una dudilla que tengo, en los mapas que nos envían los de Dynojet, vienen anulados ya lo del tema de la válvula de escape y lo del filtro de aire (corregidme, pero me comentaron que el filtro de aire también tiene otro conector que controla la entrada de aire)

¿O éstas dos cosas hay que anularlas manualmente con el power vision antes de cargarle a la moto el mapa nuevo?
 
yo con la sportster no tuve que hacer nada de eso pero hay gente que sabe mucho.más que yo que te podrá responder

Have fun
 
Ya me ha llegado el power vision, voy a ver si me pongo manos a la obra al menos para actualizarlo, ya que no me ha llegado el filtro de aire todavía.

¿Una pregunta, cuando les pido un mapa a los de Dynojet con mi configuración de la moto,lo envían con las RPM como están de origen o las envían algo bajadas? SI no tocan nada de las RPM, ¿eso tengo que modificar yo el mapa en el apartado de las RPM en el PC con el programa o es posteriormente con el P.V. enchufado en la moto en el apartado de las rpm?
 
Te las envía como están de origen.

Las bajas con el pc en el mapa motor.

Disfrutalo

Have fun
 
Leí páguinas más atrás sobre un código para desbloquear el power vision y modificar los mapas. ¿Eso sigue así, o modificando el mapa (tema de RPMS) y cargándolo al PV te lo acepta y puedes cargarlo en la moto sin problemas?
 
El código se lo tienes que pedir a la gente de power visión por correo electrónico.

Ese código que yo sepa sólo vale para bajar las revoluciones por debajo 900

Have fun
 
Entonces puedes modificar el mapa con el tope de las 900rpm sin introducir código ninguno, no? Porque tenía pensado exactamente dejar las revoluciones a unas 900rpms.
 
eso es.Yo las mínimas las tengo a 900 como me.recomendo gnomin y estoy muy contento pero para gustos ....

Have fun
 
Efectivamente el código es para bajar de 900 rpm, tengo comprobado con un manometro que la presión de aceite baja hasta 20 psi, muy al límite del mínimo recomendado para que el aceite llegue a todas partes y pueda refrigerar. El mayor problema a 800 rpm es que el voltímetro marca 12 como mucho, así que como estés mucho tiempo a ralentí no carga la bateria
 
Buenas, la gente de Power Visión ya me ha enviado el mapa modificado de mi moto para los escapes y filtro que lleva.Me pidieron mi mapa exacto y me enviaron al día siguiente el mapa nuevo.

Comentar que en el mapa se les ha olvidado desactivar lo del "active exhaust" que es lo del escape original y el "active intake" que es lo del conector del filtro de aire. Si no estoy en error, les he puesto valor cero para desactivarlos. Sobre las RPMS las he modificado también a mi gusto, pero encima de lo de las RPM hay una sección llamada "IAC Warm up steps" que creo que va en consonancia con las RPMs del motor. ¿De ahí habeis modificado algo también o lo habeis dejado tal cual? ¿Que es exactamente?
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, ya he recibido el power vision para mi sportster del 2014. He descargado los drivers del cd, pero desgraciadamente tengo la moto en el taller con el regulador jodido. En fin, he oido en el foro que cuando le meta el mapa del power vision, la motono ira del todo bien por que no es exactamente igual que la configuracion americana, me pregunto si mando un correo a los de pv con mi modelo de filtro y escapes, me mandaran el mapa correcto?. Gracias y birras.
 
No creo que te lo envien bien bien afinado para tu configuracion, como mucho uno generico, lo mejor es un autotune hecho por ti o que alguien te facilite uno bien afinado que lleve filtro-escapes igual a los tuyos.
Que filtro-escapes llevas?
 
Efectivamente el código es para bajar de 900 rpm, tengo comprobado con un manometro que la presión de aceite baja hasta 20 psi, muy al límite del mínimo recomendado para que el aceite llegue a todas partes y pueda refrigerar. El mayor problema a 800 rpm es que el voltímetro marca 12 como mucho, así que como estés mucho tiempo a ralentí no carga la bateria

Ese codigo no es necesario actualmente, la nueva version del software ya por defecto lo puedes bajar a 800 sin problema.
Por eso cuando conectas por primera vez el power vision al ordenador lo mejor es actualizarlo todo, tanto el firmware del PW como el WinPV.
 
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