Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ayuda. teng q poner la puta arandela para pasar la itv ya q la teng limitada en papeles el carnet aun no tiene los dos años y me da pol culo pagar pa ponerl y quitarla cuando ya tengo previsto pillarme el powervision. alguien puede hecharme un cable: por lo q he leido podria poner un mapa que alguien me pase que fuera grabado con la arandela puesta y ir a la itv y pasaria los gases o sin la arandela puesta estaria igual?
una manita porfavor. saludos
Buenas, ¿cómo se puede ver el mapa original? En su día casé la moto con el PV y se descargó el mapa original, a partir de ahí ya he cargado otros mapas. Pero sigo teniendo la duda ¿cómo accedo al mapa original q llevaba mi moto? Hasta donde yo entiendo el mapa original lo guarda en un formato diferente y según dice es sólo para evaluación. Me gustaría ver cómo era el mapa original y así ir analizando los cambios (comentar que los mapas me los ha variado Dynojet, yo no tengo ni idea).
Saludos y gracias de antemano
No sigue lo que se hablaba en el Hilo, pero ayer por la tarde estuve un rato en L.A Motorcycles buscando un recambio, y le pregunte a Agustin cuanto hay de verdad con que si bajamos mucho las RPMs no pasa bien el aceite por el motor. Su respuesta fue que es una leyenda urbana ya que cuando se cambia la bomba de aceite de un motor, para probarla se gira a mano (no supera los 50rpms) y el aceite fluye sin problemas (imaginense a 700/800rpms).
Todo esto me lo contaba justamente mientras tenia en sus manos un cilindro de una Nightster....
Si la misma respuesta me la hubieran dado en el conce, dudaria absolutamente.. Pero viniendo de LA Motorcycles que sabemos son gente seria y con experiencia asumo que es cierto.
Por miedo tengo mi 883R a 900Rpms, pero el me dijo que se puede bajar muchisimo mas sin problemas... Asi que veremos como va en 800rpms..
Birras
No sigue lo que se hablaba en el Hilo, pero ayer por la tarde estuve un rato en L.A Motorcycles buscando un recambio, y le pregunte a Agustin cuanto hay de verdad con que si bajamos mucho las RPMs no pasa bien el aceite por el motor. Su respuesta fue que es una leyenda urbana ya que cuando se cambia la bomba de aceite de un motor, para probarla se gira a mano (no supera los 50rpms) y el aceite fluye sin problemas (imaginense a 700/800rpms).
Todo esto me lo contaba justamente mientras tenia en sus manos un cilindro de una Nightster....
Si la misma respuesta me la hubieran dado en el conce, dudaria absolutamente.. Pero viniendo de LA Motorcycles que sabemos son gente seria y con experiencia asumo que es cierto.
Por miedo tengo mi 883R a 900Rpms, pero el me dijo que se puede bajar muchisimo mas sin problemas... Asi que veremos como va en 800rpms..
Birras
Una preguntilla, el PV sólo me deja navegar por los menus cuando lo conecto a la moto ¿eso es asi? Veo que tiene un botoncito rojo como de encendido pero como de adorno por lo que veo. Cuando lo conecto al ordenador sale un letrero y ya está.
Por lo que veo sólo funciona cuando se le conecta a algo que le suministre energia.
Conecta el PV al portatil / ordenador. Despues arriba entras en "PowerVision / Diagnostic / Test Functions / Exit PC Link Mode
De esa manera tienes el PV conectado al portatil pero puedes navegar dentro del PV como si estuviese conectado a la moto ;-)
salu2
Moshd, no hace falta comprobar nada con un manómetro.
Basta con aplicar la ecuacion de continiudad de fluidos. Despejas la cte. que es la sección en este caso y se ve bien claro que la presión es directamente proporcional a la velocidad del mismo.