Hola y birras para todos:
Os cuento mis modificaciones en una electra glide st. del 2010 y los euros que he gastado:
He comprado unos colectores en USA (139€) en total, quité el catalizador, serrando y volviendo a soldar(0€), he pasado la ITV sin problemas, eso si con las colas originales y sin remapear. Mas tarde compré unas colas americanas (100€), las que utilizan ellos OEM: 65538-09 y 65846-10, el sonido ha cambiado considerablemente para mejor. Pero lo que mas me interesaba era bajar temperatura y con este cambio se ha notado mucho. El filtro del aire es un K&N en la carcasa original.
Con este cambio la moto al abrir gas le faltaba empuje y tardaba en alcanzar velocidad mas que antes. Entonces compro un Power Vision (400€) y les pido un mapa para esto, el cual me envian rapidamente, hago un autotune sobre este mapa, los cambios que realiza el pv son en el VE front y VE rear, en lo demas no modifica nada.
Conclusiones que he observado y si sirve para alguien:
El calor ha mejorado de forma espectacular,
La moto va mas suelta, no petardea....
Tengo un pero que es: a bajas vueltas me parece que pica viela, haré más autotune para afinar o si alguien sabe donde cambiar algo para mejorar pues fenomenal.
No tengo ninguna formación en informatica ni en mecanica es lo que he observado hasta ahora.
Saludos y hasta pronto.-
Os cuento mis modificaciones en una electra glide st. del 2010 y los euros que he gastado:
He comprado unos colectores en USA (139€) en total, quité el catalizador, serrando y volviendo a soldar(0€), he pasado la ITV sin problemas, eso si con las colas originales y sin remapear. Mas tarde compré unas colas americanas (100€), las que utilizan ellos OEM: 65538-09 y 65846-10, el sonido ha cambiado considerablemente para mejor. Pero lo que mas me interesaba era bajar temperatura y con este cambio se ha notado mucho. El filtro del aire es un K&N en la carcasa original.
Con este cambio la moto al abrir gas le faltaba empuje y tardaba en alcanzar velocidad mas que antes. Entonces compro un Power Vision (400€) y les pido un mapa para esto, el cual me envian rapidamente, hago un autotune sobre este mapa, los cambios que realiza el pv son en el VE front y VE rear, en lo demas no modifica nada.
Conclusiones que he observado y si sirve para alguien:
El calor ha mejorado de forma espectacular,
La moto va mas suelta, no petardea....
Tengo un pero que es: a bajas vueltas me parece que pica viela, haré más autotune para afinar o si alguien sabe donde cambiar algo para mejorar pues fenomenal.
No tengo ninguna formación en informatica ni en mecanica es lo que he observado hasta ahora.
Saludos y hasta pronto.-