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Hola a todos
He estado ausente un tiempo pero ya estamos de vuelta.
Para mi lo mas interesant es hacer el autotune para adaptar el mapa a tu moto en concreto.
Tu moto está todo de serie o tienes colas y filtro cambiados?
En los proximos dias subire a la red los mapas que tengo para que cualquiera los pueda descargar sin pedirmelos.
El que quiera colaborar con cualquier mapa se lo agradezco.Es importante una breve descripcion de en que moto está montado.
Saludos
Me surge una duda, tengo pensado usar seguramente este filtro:
http://accessories.harley-davidson.e...tster--ovalado
Leo que pone que es necesario recalibrar y dejar que el motor alcance las 7000 rpm ¿que significa esto? ¿se lo indico a los de dynajet cuando les pida mi mapa?
Otra cosa, un compañero comentó que cuando el hizo el remapeo un parámetro no era correcto y su velocímetro no marcaba la velocidad correcta ¿habeis comprobado que ese parámetro está bien en los mapas que os han enviado?
Hola Rata, "recalibrar" es lo mismo que "remapear". En cuanto a subir el límite a 7.000 rpm, no sé si es correcto, pero ese parámetro lo puedes comprobar y cambiar en el mapa que te manden; eso sí, no lo toques al tún tún porque te puedes jugar la "integridad" del motor.
Por lo que respecta al velocímetro, debería estar bien si te mandan el mapa "EUROPEO" (y deberian porque tienes que indicarle que tu moto es "internacional, no USA). Pero es fácil de comprobar: como con el PV tendrás una copia de tu mapa de serie, basta con que mires en el mapa original de la moto la cifra del speedometer. Si el que te manda Dynojet no llevase la misma cifra, lo cambias y arreglado.
En el mapa que me mandaron a mi estaba perfectamente correcto.
Me alegra bobq
No se debe subir el corte a 7000 rpm, hay que mantenerlo en 6000 o a lo sumo 6500.
Para subir hasta 7000 hay que cambiar los muelles de válvula por otros mucho más firmes, se corre si no el riesgo de un desafortunado encuentro entre el pistón y alguna válvula si está flota con el débil muelle stock.
Si comparas los muelles flipas de la diferencia que hay de dureza entre ambos.
Gnomin donde venden ese kit de muelles? Saldra muy caro? Cuando montas esos muelles hay que montar algo mas? Al ponerlos no se recargan mas los empujadores y por ende se desgastan mas?
Gracias tio, tomate unas a mi cuenta
Bueno, me he empapado este gran hilo unas pocas de veces:cachondon:. Pues bien , hoy he hecho el pedido del PV. He leido que algunos pedisteis por adelantado a Dynojet los mapas con la configuracion de vuestra moto ¿Es asÏ? ¿Te los envían sin tener aun el aparatejo?. Si es así me lio a pedirlo.
Por otra parte. Yo tengo unos escapes V&H colocados ya y el filtro es un conico de K&N aunque aun no lo puse en espera del PV. A lo mejor es una pregunta tonta, pero....¿Instalo el filtro antes de remapear con el PV?? o hago primero la copia del mapa actual y cargo el mapa con el nuevo filtro antes de instalarlo??
Gracias a todos los que aportasteis luz