Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué serà esto?
Ver el archivo adjunto 76117
Ver el archivo adjunto 76118
La emulsión de las torretas y la expansion de la acción del nucleo...
Con esas tonterias escritas conmigo que no cuenten.
Tiene 3 bombas de aceite, la sportster normal una y a veces falla, 200€ la bomba más la reparación.Verdaderamente está muy arriba de precio. La Sportster 2019 más cara estaba, creo que era la Roadster, y costaba unos 13.000€, y ésta se va 3.000 euros más arriba. Es cierto que tienen un motor nuevo, más potente (89CV da el chiquitín), pero por el camino ha perdido con respecto a la Roadster la horquilla invertida, y el doble disco delantero. Cosas del I+D y de la inflación, por decir algo. Las fotos que hay en la web me gusta, no está mal. Ahora, hay algo que no termino de ver, y es el motor, por un lado es gris, y por el otro es negro,
A mi no me disgusta el concepto, salvo el depósito que lo veo muy pequeño. Es una sportster "moderna". Eso sí el precio se han colado un huevo y medio
Pero llegara a haber reventa?A ver cómo queda el precio de reventa.
Igual luego se consiguen a 3000€ de segundo culo.
No lleva escape, lleva un Javelin LauncherYo creo igual, creo que la idea es buena, pero cuando se han puesto a realizarla les ha salido muy desigual: es un motor y un chasis nuevos con los mismos componentes que la Sportster antigua, incluso peores. Me parece una máquina desequilibrada con un escape feo.
Y el precio es una broma pesada. Aquí van a vender cuatro.
Ya no hay motos como las de antes....Es un no parar de truños. Detrás de uno, otro, y así sin cesar. El precio por semejante truño kynqueño (de Kynco) es delirante, pero es que por 10000 me seguiría pareciendo un atraco.
.....y que aún haya gente expectante con los nuevos truños de HD es de hacérselo mirar....
La primera nightster ya fue muy "dark custom", imagino que de allí su nombre.Ya no hay motos como las de antes....
¿Qué les hubiese costado meter alguna piecíta cromada?.....
Yo que pongan el deposito donde esta en la s.La primera nightster ya fue muy "dark custom", imagino que de allí su nombre.
Imagino que HD ya sacará más adelante otras sportster con cromo, y algo más baratas. Porqué otra cosa que no acabo de pillar es porqué las motos con acabados cromados son más baratas que las que tienen acabados en negro.
Salud!
La verdad, no veo el problema...Yo que pongan el deposito donde esta en la s.
Enserio, una moto para personalizar y pones el deposito debajo del asiento?
El iluminado al que se le ocurrio que seria una buena idea, seguramente fue vicente.