Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿A ti no te llega el cheque todos los meses? A mi me ha llegado hoy.La de publicidad gratuita que le hace la peña a HD. Es admirable. Deben estar encantados los concesionarios con este Foro.
No te creas, jajaja.La de publicidad gratuita que le hace la peña a HD. Es admirable. Deben estar encantados los concesionarios con este Foro.
La de publicidad gratuita que le hace la peña a HD. Es admirable. Deben estar encantados los concesionarios con este Foro.
La misma proporción que los que entran en este foro para despotricar de HD. Deben estar encantados los concesionarios indian con este foroLa de publicidad gratuita que le hace la peña a HD. Es admirable. Deben estar encantados los concesionarios con este Foro.
Llevas razón. Estos hilos de nuevos modelos bazofia no me aportan nada de nada. Ahí os quedáis con cada nuevo hilo de este tipo. Está claro que sois el cliente excelente que busca HD donde todo lo que hace la Moco últimamente os parece lo más de lo más. Yo no sé qué pinto por estos lares.
Pasadlo bien
Llevas razón. Estos hilos de nuevos modelos bazofia no me aportan nada de nada. Ahí os quedáis con cada nuevo hilo de este tipo. Está claro que sois el cliente excelente que busca HD donde todo lo que hace la Moco últimamente os parece lo más de lo más. Yo no sé qué pinto por estos lares.
Pasadlo bien
En un foro de Harley de que quieres que hablemos? Del Seat Ibiza?Llevas razón. Estos hilos de nuevos modelos bazofia no me aportan nada de nada. Ahí os quedáis con cada nuevo hilo de este tipo. Está claro que sois el cliente excelente que busca HD donde todo lo que hace la Moco últimamente os parece lo más de lo más. Yo no sé qué pinto por estos lares.
Pasadlo bien
Si pero desde que le pusieron la direccion asistida y el aire acondicionado, perdio su esencia, ahora es un truño no como antesEl mejor coche que ha fabricado la Seat en su vida. Cuatrocientos mil km tiene el mio. Y ahí sigue. Como un campeón. Cero problemas.