Proximo evento Abril...

Bueno, yo sinceramente estoy pensando en comprar otra (x si la parienta se saca el carnet).

A mi mientras sea fabricada por la moco y no en china o tailandia...

Pero vamos, a ver las pruebas y demas.

X cierto, el motor es pasable... Pero esas llantas y escape... La carcasa del faro desaparece el dia 0.

Lo que mas me gusta el deposito y el detallito del filtro falso de aire.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Joder.
Cuanta intriga y cuanto misterio y suspense y oacuridad a medias...
..

Pa ná.

Para finalmente presentar un refrito mezclao con lo biejo y lo nuevo...
 
Que se lo digan a los clientes de Porsche, lo de mezclar lo nuevo con lo viejo. Los departamentos de marketing es lo que tienen...
 
En éste artículo dicen que mañana se presentará el nuevo modelo sportster con el motor Revolution Max de acceso con 975 CC.


Salud!
A ver qué presentan... Pero en este lado del charco no veo que puede ofrecer esta y no la Ducati scrambler 1100 por ejemplo, euro 5 y refrigerada por aire.

En las motos neoclasicas, sobre todo HD lo vistoso, lo bonito era el motor y este en su parte izquierda posiblemente es lo más feo del mercado, la moto en general estará chula porque tiene la línea sportster y está linea es atemporal y bonita, supongo que la idea es competir con la scout de indian.
 
A ver qué presentan... Pero en este lado del charco no veo que puede ofrecer esta y no la Ducati scrambler 1100 por ejemplo, euro 5 y refrigerada por aire.

En las motos neoclasicas, sobre todo HD lo vistoso, lo bonito era el motor y este en su parte izquierda posiblemente es lo más feo del mercado, la moto en general estará chula porque tiene la línea sportster y está linea es atemporal y bonita, supongo que la idea es competir con la scout de indian.
Ofrecerá estética sportster que es lo que el cliente Harley quiere. Y un motor que no tendrá 35 años, que no es poco.

Salud!
 
Ofrecerá estética sportster que es lo que el cliente Harley quiere. Y un motor que no tendrá 35 años, que no es poco.

Salud!
Pues si ofrecen la estética sportster, con más plásticos, y un motor con menos personalidad, no sé cuánto éxito tendrá, y por potencia tenían el de la sportster XR el cual fue una pena no adaptarlo a las sportster normales.
 
Pues si ofrecen la estética sportster, con más plásticos, y un motor con menos personalidad, no sé cuánto éxito tendrá, y por potencia tenían el de la sportster XR el cual fue una pena no adaptarlo a las sportster normales.
Pues los plásticos tengo dudas de que abunden...

Recientemente se renovaron las Softails y el ligero adelgazamiento que sufrieron no fue por sustituir hierro por plástico...

Mañana saldremos de dudas.

Salud!
 
Yo lo que veo no me entusiasma, de nuevo.

Un solo disco (¿para 100 CV??), una horquilla sencilla parece que sin regulación, un escape feo con poca posibilidad de cambio por su situación y su configuración, dos amortiguadores japoneses gama baja... es lo de siempre.

En esta moto, de nuevo, lo mejor creo que va a ser el motor, pero en ese envoltorio... dudo que luzca. Si haces una moto moderna y de calidad, equípala en consonancia. Y más cobrando lo que cobras. En mi opinión, dos discos, amortiguadores progresivos y horquilla regulable no quitan en nada clasicismo.

Voy a esperar, pero no estoy muy motivado.
 
  • Like
Reactions: fot
Yo lo que veo no me entusiasma, de nuevo.

Un solo disco (¿para 100 CV??), una horquilla sencilla parece que sin regulación, un escape feo con poca posibilidad de cambio por su situación y su configuración, dos amortiguadores japoneses gama baja... es lo de siempre.

En esta moto, de nuevo, lo mejor creo que va a ser el motor, pero en ese envoltorio... dudo que luzca. Si haces una moto moderna y de calidad, equípala en consonancia. Y más cobrando lo que cobras. En mi opinión, dos discos, amortiguadores progresivos y horquilla regulable no quitan en nada clasicismo.

Voy a esperar, pero no estoy muy motivado.
En cuanto menos parafernalia mas barata te la pueden vender.

La sportster s frena bien, con un solo disco.

Hay motos con 2 discos que frenan peor que otras con 1.

Al final lo que importa es ver si la moto frena o no, y de momento la sportster s y la panamerica frenan.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
La sportster s frena bien, con un solo disco.

No la he probado, pero en todas las revisiones que he leído la dan justa de frenos cuando aumentas el ritmo. Y son revisiones que parecen publicidad de la marca, como todas.

A mí me hubiera gustado que Harley hubiera seguido el camino en el que estaban pero aumentando la calidad de sus motos para ponerse a nivel de mercado. No hacía falta pasarse al maxitrail, ni a las nakeds modernas. En mi opinión, el camino de Harley era el que ya había creado. Lo único que faltaba era calidad y algo de tecnología (que no electrónica): un nuevo motor, suspensiones progresivas regulables, manetas regulables, dobles discos con pinzas de cuatro pistones, asientos cómodos de gel, menos peso... vamos, lo que está haciendo cualquier fábrica. Pero yo creo que no hacía falta tocar la estética ni la filosofía de sus motos, era perfecta. Había que mejorarlas y actualizarlas un poco.

Veremos esta tarde, pero tengo pocas esperanzas.
 
No la he probado, pero en todas las revisiones que he leído la dan justa de frenos cuando aumentas el ritmo. Y son revisiones que parecen publicidad de la marca, como todas.

A mí me hubiera gustado que Harley hubiera seguido el camino en el que estaban pero aumentando la calidad de sus motos para ponerse a nivel de mercado. No hacía falta pasarse al maxitrail, ni a las nakeds modernas. En mi opinión, el camino de Harley era el que ya había creado. Lo único que faltaba era calidad y algo de tecnología (que no electrónica): un nuevo motor, suspensiones progresivas regulables, manetas regulables, dobles discos con pinzas de cuatro pistones, asientos cómodos de gel, menos peso... vamos, lo que está haciendo cualquier fábrica. Pero yo creo que no hacía falta tocar la estética ni la filosofía de sus motos, era perfecta. Había que mejorarlas y actualizarlas un poco.

Veremos esta tarde, pero tengo pocas esperanzas.
A ver, harley empezo en caminos de tierra.

Si nos ponemos puristas cogemos la bicicleta con motor monocilindrico de baja cilindrada.

Justa? Lo suficiente. Al igual que la sport glide.

Que mas no significa mejor.

Que tambien la 1200 roadster tenia 2 discos y iba justita.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba