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Por supuesto! Y pasar de carburación a inyección...Si pero desde que le pusieron la direccion asistida y el aire acondicionado, perdio su esencia, ahora es un truño no como antes
Seguro que es por la parienta?Bueno, yo sinceramente estoy pensando en comprar otra (x si la parienta se saca el carnet).
Basicamente... En parte es escusa para tener 2 motos.Seguro que es por la parienta?
A ver qué presentan... Pero en este lado del charco no veo que puede ofrecer esta y no la Ducati scrambler 1100 por ejemplo, euro 5 y refrigerada por aire.En éste artículo dicen que mañana se presentará el nuevo modelo sportster con el motor Revolution Max de acceso con 975 CC.
Se confirma el propulsor Revolution Max 975 en la Nueva H-D Sportster
Cuando estamos a menos de un día de la presentación de la nueva variante de la Harley Davidson Sportster, hemos conocido por los compañeros de Motorcycle.comwww.soymotero.net
Salud!
Ofrecerá estética sportster que es lo que el cliente Harley quiere. Y un motor que no tendrá 35 años, que no es poco.A ver qué presentan... Pero en este lado del charco no veo que puede ofrecer esta y no la Ducati scrambler 1100 por ejemplo, euro 5 y refrigerada por aire.
En las motos neoclasicas, sobre todo HD lo vistoso, lo bonito era el motor y este en su parte izquierda posiblemente es lo más feo del mercado, la moto en general estará chula porque tiene la línea sportster y está linea es atemporal y bonita, supongo que la idea es competir con la scout de indian.
Pues si ofrecen la estética sportster, con más plásticos, y un motor con menos personalidad, no sé cuánto éxito tendrá, y por potencia tenían el de la sportster XR el cual fue una pena no adaptarlo a las sportster normales.Ofrecerá estética sportster que es lo que el cliente Harley quiere. Y un motor que no tendrá 35 años, que no es poco.
Salud!
Pues los plásticos tengo dudas de que abunden...Pues si ofrecen la estética sportster, con más plásticos, y un motor con menos personalidad, no sé cuánto éxito tendrá, y por potencia tenían el de la sportster XR el cual fue una pena no adaptarlo a las sportster normales.
En cuanto menos parafernalia mas barata te la pueden vender.Yo lo que veo no me entusiasma, de nuevo.
Un solo disco (¿para 100 CV??), una horquilla sencilla parece que sin regulación, un escape feo con poca posibilidad de cambio por su situación y su configuración, dos amortiguadores japoneses gama baja... es lo de siempre.
En esta moto, de nuevo, lo mejor creo que va a ser el motor, pero en ese envoltorio... dudo que luzca. Si haces una moto moderna y de calidad, equípala en consonancia. Y más cobrando lo que cobras. En mi opinión, dos discos, amortiguadores progresivos y horquilla regulable no quitan en nada clasicismo.
Voy a esperar, pero no estoy muy motivado.
La sportster s frena bien, con un solo disco.
A ver, harley empezo en caminos de tierra.No la he probado, pero en todas las revisiones que he leído la dan justa de frenos cuando aumentas el ritmo. Y son revisiones que parecen publicidad de la marca, como todas.
A mí me hubiera gustado que Harley hubiera seguido el camino en el que estaban pero aumentando la calidad de sus motos para ponerse a nivel de mercado. No hacía falta pasarse al maxitrail, ni a las nakeds modernas. En mi opinión, el camino de Harley era el que ya había creado. Lo único que faltaba era calidad y algo de tecnología (que no electrónica): un nuevo motor, suspensiones progresivas regulables, manetas regulables, dobles discos con pinzas de cuatro pistones, asientos cómodos de gel, menos peso... vamos, lo que está haciendo cualquier fábrica. Pero yo creo que no hacía falta tocar la estética ni la filosofía de sus motos, era perfecta. Había que mejorarlas y actualizarlas un poco.
Veremos esta tarde, pero tengo pocas esperanzas.