Proximo evento Abril...

Hay cosas bien resueltas, debajo del asiento tienes 12L de combustible, casi 300km y además estará por ahí ubicado la centralita y batería.

Una buena idea sería el depósito delantero también como depósito, pudiendo alternar entre tamaños y pasar fácilmente los 20 litros, un poco como ha hecho la Ducati Desert x que da opción a dos depósitos.

El tema del radiador no está bien rematado, posiblemente sea la moto del mercado con esa parte peor pensada y ubicada.

No sé en mi opinión no se han complicado en exceso, sacaron dos prototipos para foto, tuvieron aceptación y de ahí la versión final.
 
  • Like
Reactions: fot
Hay cosas bien resueltas, debajo del asiento tienes 12L de combustible, casi 300km y además estará por ahí ubicado la centralita y batería.

Una buena idea sería el depósito delantero también como depósito, pudiendo alternar entre tamaños y pasar fácilmente los 20 litros, un poco como ha hecho la Ducati Desert x que da opción a dos depósitos.

El tema del radiador no está bien rematado, posiblemente sea la moto del mercado con esa parte peor pensada y ubicada.

No sé en mi opinión no se han complicado en exceso, sacaron dos prototipos para foto, tuvieron aceptación y de ahí la versión final.
Con 11,7L, y 5,1L/100km declarados, no te da para más de 150 km sin entrar en reserva. Lo del radiador, es por lo que comentaba más arriba, lleva la batería debajo.
 
De todas formas, los MOCO Boys estos son una partida de impresentables. Se limitan a poner cuatro videos oscuros, cutres y pedorros acerca del modelo, tres descripciones del mismo tecnificadas y ridículas por su incomprensión, un precio injustificable, opacidad por todas partes que tienen que ser los foreros de la marca los que vayan descubriendo la mierda de detalles que han metido y todo eso. Que no se sabe todavia que pinta la tapa del depósito falso en un depósito falso.
Hay que ser falso.


Asín no.
 
Pues si, ahi se ve el deposito cuadrado.

El otro parece que es mas bien de decoración...

Coger el deposito de la sportster s y hecharle un tubo que lo conecte al otro daria mas de 23 litros de gasofa ...

Ahi ya cambiandole los amortiguadores por unos regulables, el escape, la horquilla por la de la s (tambien por el tamaño del neumatico delantero, no solo por la horquilla invertida) y poco mas... Podria quedar algo interesante.
29a1156d5a8b7ce4b5fc96926fbe6b6d.jpg


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Prefiero mi veiteañera sportster 883
Que porcierto ayer cumplió 21 años de fabrica
 
Pues yo no sé, pero veo el concepto de estas nuevas motos y me recuerda un montón al de este bicho de hace unos cuantos años.
2014-harley-davidson-v-rod-night-rod-special-vrscdx.jpeg
Y si tuviera que elegir, me quedaba con el bicho y me ahorro dinero.
 
Con 11,7L, y 5,1L/100km declarados, no te da para más de 150 km sin entrar en reserva. Lo del radiador, es por lo que comentaba más arriba, lleva la batería debajo.
Se me ha ido la cuenta tienes razón... tiene la misma capacidad que llevo yo... había hecho la cuenta con 15l como la nueva Indian Chief.

Pues no le veo sentido alguno a la cabeza pensante, poner la batería ahí abajo, con un plástico feo, mejor haber mantenido la posición de la sportster y un depósito real, visto que lo lleva de adorno, será más económico haces miles de plástico que de metal.

Cuanto más datos veo de la moto, más mala pensada la veo.

Igualmente el tipo de chasis que lleva, en la nueva guzzi v100 el motor portante sin plásticos debajo queda muy bonito, aunque el Nuevo motor de guzzi es más vistoso, pero habiendo hecho algo así hubiera quedado más limpio todo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba