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Ah pues si, no me fije con la mierda de lo del deposito.¿no sería esto la batería?
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Eres un avezado observador, amigo fot¿no sería esto la batería?
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Con 11,7L, y 5,1L/100km declarados, no te da para más de 150 km sin entrar en reserva. Lo del radiador, es por lo que comentaba más arriba, lleva la batería debajo.Hay cosas bien resueltas, debajo del asiento tienes 12L de combustible, casi 300km y además estará por ahí ubicado la centralita y batería.
Una buena idea sería el depósito delantero también como depósito, pudiendo alternar entre tamaños y pasar fácilmente los 20 litros, un poco como ha hecho la Ducati Desert x que da opción a dos depósitos.
El tema del radiador no está bien rematado, posiblemente sea la moto del mercado con esa parte peor pensada y ubicada.
No sé en mi opinión no se han complicado en exceso, sacaron dos prototipos para foto, tuvieron aceptación y de ahí la versión final.
Pues entonces es la centralita o a saber.¿no sería esto la batería?
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Pues la Night Rod, además de ser espectacular, era mejor en todo y su precio era similar al de la actual sportster .Pues yo no sé, pero veo el concepto de estas nuevas motos y me recuerda un montón al de este bicho de hace unos cuantos años.
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Y si tuviera que elegir, me quedaba con el bicho y me ahorro dinero.
Se me ha ido la cuenta tienes razón... tiene la misma capacidad que llevo yo... había hecho la cuenta con 15l como la nueva Indian Chief.Con 11,7L, y 5,1L/100km declarados, no te da para más de 150 km sin entrar en reserva. Lo del radiador, es por lo que comentaba más arriba, lleva la batería debajo.