Proximo evento Abril...

221 kg, 89 cv, 16.250 pavos.

Quitando el escape, el depósito del anticongelante y el panel de la parte superior del depósito, me gusta.

 
Ciertamente esperaba que estuviese mas barata.

Esperaba el deposito de la sportster s y no ese debajo del culo.

Pero vamos, siempre quedara una softail standard como moto de acceso real.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Más allá del diseño, me resulta increíble que hace 10 años se pudiese comprar una Sportster por unos 10.000€ (y menos) nueva y ahora te tengas que ir a los 16.000€ para la gama "de acceso" de la marca.
 
Última edición:
Hace 14 años, cuando lanzaron la primera nightster (1200) me gustó mucho.

Esta también me gusta mucho y creo que es muy digna sucesora de la familia sportster evo (como ésta lo fue de las ironhead) aunque hay dos cosas que me chirrían:
- Sonido: me acostumbraré.
- Precio: injustificable.

Salud!
 
Verdaderamente está muy arriba de precio. La Sportster 2019 más cara estaba, creo que era la Roadster, y costaba unos 13.000€, y ésta se va 3.000 euros más arriba. Es cierto que tienen un motor nuevo, más potente (89CV da el chiquitín), pero por el camino ha perdido con respecto a la Roadster la horquilla invertida, y el doble disco delantero. Cosas del I+D y de la inflación, por decir algo. Las fotos que hay en la web me gusta, no está mal. Ahora, hay algo que no termino de ver, y es el motor, por un lado es gris, y por el otro es negro,
 
Última edición:
Pues comparada con mi nightster del 2008... me quedo con la mia. Será mejor, mas cómoda y todo lo que querais, pero ahora con el motor ese refrigerado por agua todas me parecen iguales, a parte que da la impresión que no se le puede meter mano a nada.
 
Enserio, sigo alucinando.
La sportster s tiene el jodido deposito donde toda la vida.
Y este debajo del asiento como la v rod?

Enserio esto es una moto para personalizar?

Peor suspension de lejos, peor pantalla, deposito muchisimo mas economico y demas... Y la ponen x 1000 y poco menos? Estan locos?

A ver, 12000 y hasta 13000 podria entenderlo, pero ahora ya no.

Empiezo a ver con buenos ojos a polaris...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya está en la página de Harley con todos los datos. Mi balance personal:

Virtudes
  • Estéticamente me gusta más que la Sportster S
  • Sospecho un buen motor, buenos datos: 89 CV / 95 Nm
  • Lleva correa
  • Peso moderado (221 kg)
Defectos
  • Ya estamos con la horquilla convencional de 41 mm sin regulación
  • Un solo disco con pinza convencional para 89 CV/221 kg
  • Depósito de 11,7 litros, buscando gasolinera a los 120 - 130 km
  • El escape no me gusta, lo hubiera preferido bajo y cromado
  • Cara no, carísima. Por ese dinero tienes la R Nine T, el mismo concepto pero a años-luz en todo
No, no es el momento de volver a Harley. Desde luego, así no.
 
Última edición:
Regulin regulan.
Cara.
No cromo.
Plasticazo ewriwear.
Lo del depósito bajo el culo....
Tubo escape feo y romo
Lado derecho presentable.
Lado izquierdo feote.
Cúpula, llantas, depósito de lo que sea, chulos
Colores, pocos
Parece que trae "ayudas a la cinducción" y tres modos de eso mismo. Lo nunca visto. La modernidad hecha moto ... Ooh...
 
Atrás
Arriba