Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Motea es alijoexpress, es más bien un distribuidor pero los cacharros vienen de la china chinil.Sí, la calidad de esta casa y alemana es muy buena, de todas si quieres también calidad alemana pero más asequible y no tan de primera fila tienes Motea.
Eso te iba a preguntar, que qué tal para meterlos ahí.os subo una foto del nuevo manillar que le he montado con ayuda de otro forero!! espero veros en la quedada de este año
Ver el archivo adjunto 90731
Vaya puta odisea los cablecitos…
Mi antigua Daytona una vez me pegó una cornada por llevar puños de esos que acaban en punta. Desde entonces ni una punta en la moto.Me hago viejo pero veo esas aristas cortantes y punzantes y me dan que pensar
Bonito está eso si
Es el modelo Rubiales
Me hago viejo pero veo esas aristas cortantes y punzantes y me dan que pensar
Bonito está eso si
Otro que nada más verlo ha pensado en lo mismo.Mi antigua Daytona una vez me pegó una cornada por llevar puños de esos que acaban en punta. Desde entonces ni una punta en la moto.
Lo primero que he pensado al verlo es que bonito queda, lo segundo es desear no caer encima si uno sale de orejas
Por cierto, es homologable?. Por que si se ponen como se ponen por la matrícula de lata, les debe dar un parraque en la ITV si ven aparecer un manillar asi
Yo le puse vinilo en negro, ya de inicio, no recuerdo el coste.Eyyy, perdonar si lo habéis escrito pero estoy mirando uno cubre horquillas para la street Bob fxbb negros, y he visto algunos muy chulos en killercustom y en thunderbike, y luego estos otros en aliexpress
![]()
Juego de cubierta de horquilla delantera para motocicleta, tapa de tubo para Harley Softail Street Bob FXBB Low Rider FXLR 107 2018-2023, accesorios - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Lower fork cover black for Street Bob FXBB/S & Standard FXST 18-later at Thunderbike Shop
Lower fork cover black - The Thunderbike lower fork covers complete the bold black look of your fork. Ideal for combination with our upper fork covers. Material: Aluminum Color: gloss black Perfect fishop.thunderbike.de
![]()
Upper Fork Cover black for Street Bob FXBB/S & Standard FXST 18-later at Thunderbike Shop
Upper Fork Cover black - The Thunderbike fork covers create a solid look between the fork bridges. Material: Aluminum Color: gloss black Perfect fit Sold as a pair Anbauanleitung / Manual (DE/EN)shop.thunderbike.de
Alguien los ha montado? Están por 110 € frente a 360 € de los otros sitios. Algun consejo¿? No se si habrá diferencias en el material la verdad.. Los de killercustom pone que es CNC, pero sigue siendo un puto tubo jaj
![]()
2018-2025 Harley-Davidson "Aggressor" Series Softail Standard FXST, Street Bob FXBB/S Full fork Cover Set
"Aggressor" Series Softail Breakout Full fork Cover set made of CNC billet aluminum and gives your Softail that Fat fork look that you always wanted. Made to fit original and any aftermarket front fenders. Super gloss black powder-coated excellent for your aggressive and custom Softail look.killercustom.com