Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Muy chulas. Supongo que serán de más calidad, y son más caras, claro.

Y coincido contigo, le dan un look más chulo que las habituales

Gracias

Vs

Sí, la calidad de esta casa y alemana es muy buena, de todas si quieres también calidad alemana pero más asequible y no tan de primera fila tienes Motea.
Motea es alijoexpress, es más bien un distribuidor pero los cacharros vienen de la china chinil.

De todas formas, las defensas no tienen por qué ser superduras ni nada de eso, más bien lo contrario.

Eyyy, perdonar si lo habéis escrito pero estoy mirando uno cubre horquillas para la street Bob fxbb negros, y he visto algunos muy chulos en killercustom y en thunderbike, y luego estos otros en aliexpress

Alguien los ha montado? Están por 110 € frente a 360 € de los otros sitios. Algun consejo¿? No se si habrá diferencias en el material la verdad.. Los de killercustom pone que es CNC, pero sigue siendo un puto tubo jaj

Última edición:
No quedan nada mal. Voy a meterselos a mi dyna.
Lo que me temo es que la calidad debe diferir necesariamente de las caras respecto a las de Alijoespress

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-15-19-37-37-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-02-15-19-37-37-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    654,3 KB · Visitas: 20
Me hago viejo pero veo esas aristas cortantes y punzantes y me dan que pensar
Bonito está eso si
Mi antigua Daytona una vez me pegó una cornada por llevar puños de esos que acaban en punta. Desde entonces ni una punta en la moto.
Lo primero que he pensado al verlo es que bonito queda, lo segundo es desear no caer encima si uno sale de orejas
Por cierto, es homologable?. Por que si se ponen como se ponen por la matrícula de lata, les debe dar un parraque en la ITV si ven aparecer un manillar asi

Me hago viejo pero veo esas aristas cortantes y punzantes y me dan que pensar
Bonito está eso si
Mi antigua Daytona una vez me pegó una cornada por llevar puños de esos que acaban en punta. Desde entonces ni una punta en la moto.
Lo primero que he pensado al verlo es que bonito queda, lo segundo es desear no caer encima si uno sale de orejas
Por cierto, es homologable?. Por que si se ponen como se ponen por la matrícula de lata, les debe dar un parraque en la ITV si ven aparecer un manillar asi
Otro que nada más verlo ha pensado en lo mismo.

Si estos lo están no veo por qué esos no
fbc4fcf2bb054d7623f290124fc0d978.jpg
12b138c5c542c634d022e69b8fb794e4.jpg
eae1dc0afdcccacce79d0cda73dcc9e7.jpg

Y
Eyyy, perdonar si lo habéis escrito pero estoy mirando uno cubre horquillas para la street Bob fxbb negros, y he visto algunos muy chulos en killercustom y en thunderbike, y luego estos otros en aliexpress

Alguien los ha montado? Están por 110 € frente a 360 € de los otros sitios. Algun consejo¿? No se si habrá diferencias en el material la verdad.. Los de killercustom pone que es CNC, pero sigue siendo un puto tubo jaj

Yo le puse vinilo en negro, ya de inicio, no recuerdo el coste.

Vs

Atrás