Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Volviendo a gel vs litio... Opinión personal en base a experiencias cercanas... Moto que sale de vez en cuando y pasa inviernos con pocas arrancadas... Gel. Moto casi diaria y/o tienes enchufe mantenedor, litio.

Volviendo a gel vs litio... Opinión personal en base a experiencias cercanas... Moto que sale de vez en cuando y pasa inviernos con pocas arrancadas... Gel. Moto casi diaria y/o tienes enchufe mantenedor, litio.
Pues esas experiencias cercanas lo deben ser a la muerte. Más bien sería al revés, y en cualquiera de los dos escenarios gana el litio

Mi batería, desde diciembre empezó a renquear en el primer arranque.
Desde mediados de febrero, ha vuelto a la normalidad.
La temperatura baja le afecta un poco. Estuve tentado de poner un calentador de batería, pero no lo hice por no enfadar a trasto. No le gusta que ponga cosas en los bornes de la batería. Aunque lo iba a poner en accesorios, con un termostato. Solo se conectaría cuando la batería bajará de 10⁰ C y se desconectaría a 18⁰ o asín.
Mi Buguitaller es abierto. Cubierto pero con pareces de lamas. Así que me da el mismo fresco que si estuviera al raso, pero no se moja.
Mi colega con la Breakout y su chica con la Sportster, a 500 metros, no tienen ese problema, su garaje es cerrado y la temperatura raro que baje de 15⁰C.
Tiene 10 meses y es lo mejor que he le he hecho a la Dyna.
Ni botón directo, ni BM6, ni nada . Batería de litio.​

Buenos días
Os quería consultar sobre el cambio de la batería, tengo una Street bob 114 del año 2022
Nunca me ha ido bien del todo la batería, hace poco después de un tiempo sin usarla, no arrancaba, algo que ya esperaba, pero me dío un mensaje Win ver o algo así, llamé al servicio de asistencia, me la arrancó, pero cuando quitábamos la pinzas no aguantaba y se paraba.....
Está en el taller, de momento vamos a probar cambiando la bateria y ahí mi duda ¿que tipo de batería creéis que es mejor? de gel, litio.....
a ver si con suerte es sólo la batería....
gracias y unas birras...yo sin alcohol...
El mensaje que te salió es VIN ERROR y se da cuando cae el voltaje de la batería.

Yo también abogo por la de litio. Te vas a olvidar de problemas de batería y de arranque.

Eso sí, coge una con un valor de A alto.

Yo cogí esta de 420A para Dyna Fat Bob:

1740412320834.png

B dias. Hace tiempo estuve en este foro del q me fui tras vender mi HD. Pero vuelvo a engancharme.... Estoy detrás de uba Street Bob del 2021 y una cosa no me cuadra y es q el propietario mantiene la rueda trasera de radios original y delante tiene una llanta de palos. Comenta q no hubo golpe sino q la cambió x estética y q no sustituyó la trasera pq entre disco de freno y escapes mo se ve.

La consulta q me gustaria haceros es si en el mundo custom las motos llevan diferentes llantas x estetica o no tiene sentido.... Muchas gracias

Última edición:
El custom no tiene sentido en si...
Te toca fiarte (o no) del propietario, porque si lo hizo por estética, cada uno tenemos el nuestro particular

Es q nunca lo habia visto....
Sabía yo que ibas a volver a Harley.

La Sportster custom trae llantas diferentes de serie.
Yo mismo si tuviera que cambiar llantas en una moto en la que no se ve la trasera, como una touring, probablemente dejaría la trasera de origen

Si te da mala espina mira otra

Atrás