Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Con ese asiento algunos usuarios reportan dolor de rabadilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una maravilla comparado con el de serie.Con ese asiento algunos usuarios reportan dolor de rabadilla.
Sí, es un seat step up ls pero el tanque cómo lo prefieresMe gusta ese asiento. Es un Saddlemen??
Sí, es un seat step up ls pero el tanque cómo lo prefieres
Ok, por no hacerte esperar he hecho una foto rápida, no en sitio bonito ni sola, sino rodeado de coches y motos pero bueno. En persona sí se nota lo del tanque elevado, la hace "más moto" al tener ese lateral elevado y mostrar más el motor pero por otra parte le quita algo el efecto de moto larga.
Ver el archivo adjunto 88493
He visto el video cuando abre la caja... Tanta caja para 4 cables.Si le quitas la caja del USB te quedaría c*j*nuda!
sobretodo cuando lo comprasCon ese asiento algunos usuarios reportan dolor de rabadilla.
que elevador has puesto?Ok, por no hacerte esperar he hecho una foto rápida, no en sitio bonito ni sola, sino rodeado de coches y motos pero bueno. En persona sí se nota lo del tanque elevado, la hace "más moto" al tener ese lateral elevado y mostrar más el motor pero por otra parte le quita algo el efecto de moto larga.
Ver el archivo adjunto 88493
Compré en Wallapop el mismo que venden en motea Alemania pero por la mitad de precio, nuevo y precintado.que elevador has puesto?
yo es el mejor cambio de la moto, ni comparación con el de serie.Con ese asiento algunos usuarios reportan dolor de rabadilla.
BuenasBuenos y frescos días, y Felices Fiestas para todos
Llevo tiempo dándole vueltas a poner una defensa a mi Streetbob, pero siempre hay algo que le pasa por delante. La que me gusta es la que es una barra recta.
Trasteando por internet he encontrado esta de la casa Puig por unos 225 leuros
¿Tenéis alguna referencia?
Vs
Albert