Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Se lo escribo como su majestad guste:
He probado Iron, Superlow y la custom 1200.
¿Así te gusta o sigo sin mamarla tan bien como tú?
La actitud la tienes por desgracia aún te falta la moto...

Te han dado un buen consejo y has contestado con soberbia, pues te voy a dar un disgusto por muy motero que sea tú padre eso no te da ninguna experiencia.
Hablas de querer tener una Harley porque lo demás no parece tan apropiado y no sabes ni en que motos te has subido sin buscarlo en Google...
Y encima tú capacidad para elegir moto es lo bonito que te vas a ver en los escaparates...
Así que tranquilo y pisa el freno que te quedan muchas bofetadas por delante de la vida...
Además si tanto has mamado y tan claro tienes lo que quieres para que coño pides consejo a desconocidos??
Ah que lo de machote ahora los jóvenes no lo sacan del teclado .... Salud y birras
 
La actitud la tienes por desgracia aún te falta la moto...

Te han dado un buen consejo y has contestado con soberbia, pues te voy a dar un disgusto por muy motero que sea tú padre eso no te da ninguna experiencia.
Hablas de querer tener una Harley porque lo demás no parece tan apropiado y no sabes ni en que motos te has subido sin buscarlo en Google...
Y encima tú capacidad para elegir moto es lo bonito que te vas a ver en los escaparates...
Así que tranquilo y pisa el freno que te quedan muchas bofetadas por delante de la vida...
Además si tanto has mamado y tan claro tienes lo que quieres para que coño pides consejo a desconocidos??
Ah que lo de machote ahora los jóvenes no lo sacan del teclado .... Salud y birras

Creo que te estás confundiendo, yo no he dicho nada mira quien te escribe primero
 
Ha habido una pequeña
1cb21859a81a43cda322d48193987a9e.jpg
 
Bien, ahora me he dado cuenta, efectivamente ha habido una confusión y por tanto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me disculpo, uhm creo que ahora esto es insalvable con cierta persona :rolleyes:


Bueno, pues borraré mi respuesta des-ubicada por responder a un comentario que no fue para mi persona y yo desde el móvil lo vi como para mí, y me disculpo.
 
Atrás
Arriba