Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Ok
Yo acabo de homologar la moto como biplaza, aprovechando que tocaba pasar la itv .. que rápido pasa el tiempo jejeje (Street Bob del 2018 )

Lo curioso y por lo que me he conectado es para avisaros que no me paso la itv en la primera vez por las emisiones… tenia tubo y filtró cambiado más remapeo con el fuelpack fp3. He puesto el tubo y filtro de serie pero aún así no me ha pasado, así que he tenido que dejar el mapeo de serie. Tenedlo en cuenta por si os toca a los de mi quinta

Ah, y le he tenido que quitar el sissy bar!! Ya que se considera modificación .. son cuatro tornillos pero eso jej tenedlo en cuenta los que lo tengáis fijo, creo que los detachables si que pasan sin problemas.

Aquí os dejo una foto de la burra en la ITV, a ver dónde coloco la pegatina para que se vea lo menos posible!
y a qué ITV has ido ? Para que no vaya
 
tanta electrónica .. no iba mal pero está claro que no es su combustión óptima, yo voy con un tbr + heavy breather!! Según me dijeron fue por usar un fueleador y no haber metido un pack a la centralita como hace Harley.. pero claro, eso me dijeron en la casa.

En fin tampoco voy a alargarme mucho con el tema porque si no os quito las ganas!!!

Fue en la ITV de Miranda de Ebro pero creo que están así ya en todos los lados!! Hasta 2024.
 
Mañana hago foto

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Ahí estan
76f960641b0a52a0cc82387adb456860.jpg
22be884a1eb825a60d2007fa4378e44f.jpg
0b6ec5e21e9aad615209fb4a7078d0b7.jpg
Buenas, ese carenado dónde lo has comprado? Porque me interesa bastante para mi iron1200 para viajes largos. Al ir a la horquilla creo que le podría servir y se pone y se quita en nada.
 
Buenos días, ¿Alguien sabe cuanto me puede costar la revisión de 7600 kilómetros o la del primer año?. La de 1700 kilómetros me costó 280 euros ¿Más o menos vale lo mismo? La hago al concesionario oficial. Gracias, un saludo.
 
280 la primera me parece algo pasado de frenada. No llegó a los 300 la segunda, tambien en conce oficial.

Como los componentes y tiempos se supone son los mismos, me hace pensar que la diferencia pudiera venir de la mano de obra. En HD oficial Valencia, segun un cartel que tienen, ronda los 49€-50€ la hora

En tu conce cobran lo mismo la hora? (En Rolen Motor BMW Madrid por ejemplo la cobran cerca de 100€)

Edito, la mia es una sportglide, pero dudo que 2 harleys de la misma familia y componentes tan parecidos tengan diferencias de precios
 
Me parece que la mano de obra sobre 50 euros, He estado buscando la factura pero no la encuentro. La primera revisión también te lo cambian todo los aceites y el filtro del aceite. Yo la llevo a Moto2 Lerida. Un saludo
 
Buenos días. Alguien sabe el precio del filtro del aire de la street bob del 2021, motor 114. (precio original) Gracias, un saludo.
 
Hola, habéis cambiado ya alguno la pareja de neumáticos?. Habéis puesto los mismos de casa, habéis cambiado?.

Acabo de consultar y los mismos que trae de casa, los DUNLOP, montados me salen en 380.

Birras!
 
Hola, habéis cambiado ya alguno la pareja de neumáticos?. Habéis puesto los mismos de casa, habéis cambiado?.

Acabo de consultar y los mismos que trae de casa, los DUNLOP, montados me salen en 380.

Birras!
Yo le meti METZELER y estoy muy contento, pero tampoco son baratos. los DUNLOP por 380€ esta muy bien si vienen con el montaje incluido.

Saludos.
 
Buenos días, tengo una street bob del 2021 con motor 114. ¿Alguién sabe cuantos aceites lleva 2 o 3? Gracias, un saludo.
 
Buenos días

El faro de mi SB 2019, después de 3.5 años y 30.000 km ha empezado a hacer parpadeos, y a veces no va.

Coincidió en el tiempo con la retirada de mi moto del taller donde la había llevado por un chirrido que oía y que al final fue un cojinete del embrague (o eso entendí). Durante la hospitalización de la moto, desmontaron rueda delantera, trasera y embrague como mínimo ya que no localizaban el origen del ruido y miraron cojinetes del eje delantero, correa, etc. Por suerte, creo que entrará en la garantía ampliada que contraté

Al llevarla de vuelta al taller, me han dicho que no veían relación con lo que le hicieron y que mirarían si se trata de un cable o del faro. Ya me estoy temiendo que tocará desembolsar un faro, no creo que pueda entrar en garantía.

A lo que voy ¿alguien ha cambiado el faro de serie de la SB? ¿Alguna recomendación? ¿Tiene que ser LED o puede ser de otro tipo?

Aparte de todo esto, comentar que estoy muy contento con la moto, una vez cambiados asiento por un Saddleman, y manillar por un Reach.

Birras 0.0 para todos!

Vs
 
Yo tengo una softail standard del 20, y tuve el mismo problema hace un par de semanas. En mi caso era el cable, se veía pelado justo a la salida de la cabeza del faro. Según me dijeron viene bastante justo, y al girar el manillar estira demasiado...total, q empalmar y soldar, poco casa. Supongo q será tu caso tb

Saludos
 
Atrás
Arriba