Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La defensa ¿también es la original de HD?el asiento es el Saddlemen step-up y los mandos son los originales de Harley
no, es de Motea, 3 veces mas barata y muy buena.La defensa ¿también es la original de HD?
¿Cuál de ellas es?no, es de Motea, 3 veces mas barata y muy buena.
¿Cuál de ellas es?
En Motea hay un montón.
yo tengo el mismo, pero la parte del conductor no es la de rombos es la tuck & roll, y es el mejor acierto que he tenido
Como te ha dicho luis, solo regulas la dureza del amortiguador a la hora de coger baches pero no hace que suba ni baje la altura de la moto.Enhorabuena, muy bonita .
Acabo de reservar una SB del 2019.
Me la entregan en 2 semanas, hay que cambiar neumático, deslimitar…
Una pregunta , en qué posición del amortiguador trasero tiene que estar para que la moto esté lo más baja posible ? Soy bajito, mido 1,63
Buenas.Buenas tardes compañeros, ya por fin la tengo terminada y como siempre había querido dejarla.
A lo anterior, le he añadido el asiento y pletina para subir el depósito 2,5”
Muy chula. ¿Eso es Getafe?Estrenando asiento … Saddlemen Set Up
Relativamente al solo de serie
Pros:
- Más firme, mayor estabilidad
- más confortable para viajes largos
- apoya la zona lumbar
- sientes más la moto ya que te posiciona más adelante
Contra:
- mas alto, yo soy bajito y cuesta más maniobrarla en parado
No… BadajozMuy chula. ¿Eso es Getafe?
Al fin alguien que me entiende jajajjajaCómodo se le ve.
Yo como soy de posturear sólamente, uso el de serie (doble) o el sólo de Corbin fino y duro como mármol pero bonito de ojones.
En mi caso si suelo ir con pasajera tengo puesto el doble de origen, y si tengo previsto estar tiempo yendo sólo, pues el sólo, que me queda mejor con mi tono de pelo y la mirada profunda.