Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Como comentáis, la posición de los mandos avanzados en la familia softail actual son un acierto para los que tenemos medidas “estandard” no están tan alejados como los de la familia dyna y sin embargo permiten ir con las piernas más estiradas. A mi me sorprendieron gratamente y eso que estuve a punto de poner mandos intermedios antes de probarlos (antiguamente llevaba en una dyna los avanzados y en trayectos largos de autovia se me cansaban las piernas con el aire al ir tan estiradas, mido 1,76)

El asiento step up le queda muy chulo

Birras
 
¿Cuál de ellas es?
En Motea hay un montón. o_Oo_Oo_Oo_O
el mío es ese
 
yo al final le he cambiado el asiento.....y he acertado, muchísimo mejor, y mido 1,72 y los mandos avanzados han sido otro grandísimo acierto.

yo tengo el mismo, pero la parte del conductor no es la de rombos es la tuck & roll, y es el mejor acierto que he tenido

1653398876974.png

Además, le queda muy bien a la moto

Vs
 
Enhorabuena, muy bonita ☺️.

Acabo de reservar una SB del 2019.
Me la entregan en 2 semanas, hay que cambiar neumático, deslimitar…
Una pregunta , en qué posición del amortiguador trasero tiene que estar para que la moto esté lo más baja posible ? Soy bajito, mido 1,63
 
Hola Fila. Me parece que solo regulas la dureza del amortiguador pero no la altura de la moto. Como lógica como más blanda este el amortiguador al subirte a la moto, con tu peso, bajara un poco más la moto, pero tampoco se asta que punto. Haber si alguien más del foro te puede ayudar un poco más, me parece que el tema va por aquí. Un saludo.
 
Enhorabuena, muy bonita ☺️.

Acabo de reservar una SB del 2019.
Me la entregan en 2 semanas, hay que cambiar neumático, deslimitar…
Una pregunta , en qué posición del amortiguador trasero tiene que estar para que la moto esté lo más baja posible ? Soy bajito, mido 1,63
Como te ha dicho luis, solo regulas la dureza del amortiguador a la hora de coger baches pero no hace que suba ni baje la altura de la moto.
 
Buenas tardes compañeros, ya por fin la tengo terminada y como siempre había querido dejarla.
A lo anterior, le he añadido el asiento y pletina para subir el depósito 2,5”
66895dcbfa2000b9376a84d55a3268d2.jpg
09e172ff5e21f635deecdf4f262f1cc6.jpg
1333d44d10cf546eb4ff16b7e8267109.jpg
b871a8193fd3f9310522fe91a3ebc3a6.jpg
16fba4b85a5c748e48cf8710f5a6f366.jpg
Buenas.
Que tal ha ido la experiencia con el asiento de muelles? veo que los muelles los ha quitado ... lo recomiendas, o solo para ciudad y/o rutas cortas?
 
por cierto ¿alguien con mandos avanzados por Barcelona o rodalíes? me gustaría verla y sentarme en ella, con el permiso de la propiedad ;-)

mido 1.68 y non tengo claro si iría a mejor o a peor

si es en Alicante, también vale, durante un tiempo voy a ir semanalmente por temas de curro

Vs
 
Estrenando asiento … Saddlemen Set Up
Relativamente al solo de serie


Pros:
- Más firme, mayor estabilidad
- más confortable para viajes largos
- apoya la zona lumbar
- sientes más la moto ya que te posiciona más adelante


Contra:
- mas alto, yo soy bajito y cuesta más maniobrarla en parado
 

Adjuntos

  • 6CAE6E23-4EFC-48FD-A11F-F14091107706.jpeg
    6CAE6E23-4EFC-48FD-A11F-F14091107706.jpeg
    643 KB · Visitas: 50
Estrenando asiento … Saddlemen Set Up
Relativamente al solo de serie


Pros:
- Más firme, mayor estabilidad
- más confortable para viajes largos
- apoya la zona lumbar
- sientes más la moto ya que te posiciona más adelante


Contra:
- mas alto, yo soy bajito y cuesta más maniobrarla en parado
Muy chula. ¿Eso es Getafe?
 
Cómodo se le ve.
Yo como soy de posturear sólamente, uso el de serie (doble) o el sólo de Corbin fino y duro como mármol pero bonito de ojones.
En mi caso si suelo ir con pasajera tengo puesto el doble de origen, y si tengo previsto estar tiempo yendo sólo, pues el sólo, que me queda mejor con mi tono de pelo y la mirada profunda.
 
Cómodo se le ve.
Yo como soy de posturear sólamente, uso el de serie (doble) o el sólo de Corbin fino y duro como mármol pero bonito de ojones.
En mi caso si suelo ir con pasajera tengo puesto el doble de origen, y si tengo previsto estar tiempo yendo sólo, pues el sólo, que me queda mejor con mi tono de pelo y la mirada profunda.
Al fin alguien que me entiende jajajjaja
 
Yo acabo de homologar la moto como biplaza, aprovechando que tocaba pasar la itv .. que rápido pasa el tiempo jejeje (Street Bob del 2018 )

Lo curioso y por lo que me he conectado es para avisaros que no me paso la itv en la primera vez por las emisiones… tenia tubo y filtró cambiado más remapeo con el fuelpack fp3. He puesto el tubo y filtro de serie pero aún así no me ha pasado, así que he tenido que dejar el mapeo de serie. Tenedlo en cuenta por si os toca a los de mi quinta

Ah, y le he tenido que quitar el sissy bar!! Ya que se considera modificación .. son cuatro tornillos pero eso jej tenedlo en cuenta los que lo tengáis fijo, creo que los detachables si que pasan sin problemas.

Aquí os dejo una foto de la burra en la ITV, a ver dónde coloco la pegatina para que se vea lo menos posible!
 
Jué, el primero que oigo que le echan para atrás y tiene que poner el mapa de origen. ¿Y la moto iba bien?¿Sin consumo extraño?
 
Atrás
Arriba