Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

los mandos avanzados ya están pagados, pero no llegan y tendrán que esperar, también la saqué con un sissy bar extraible, luego ya veré si le pongo algo más...de momento así se va a quedar, yo mido 1,72, pero en la sporster tenía mandos avanzados y me iban muy bien, imagino que en la street bob me irán igual de bien, pero la voy a a estrenar con los mandos de serie....que remedio.
En el concesionario me dijeron que los mandos avanzados de la softail standard no eran tan avanzados como la mía que tiene su aquel llegar con mi estatura. Que eran similares a los de las sportster. Me dejaron probar una softail Sport glide que los lleva de serie y creo que en nuestras estaturas son ideales. Un tío alto iria apretado con ellos seguro. Tb me monte en una breakout y los tiene en su punto justo para mi (aunque creo que esa moto me gustaría hasta con pinchos en el asiento)
 
En el concesionario me dijeron que los mandos avanzados de la softail standard no eran tan avanzados como la mía que tiene su aquel llegar con mi estatura. Que eran similares a los de las sportster. Me dejaron probar una softail Sport glide que los lleva de serie y creo que en nuestras estaturas son ideales. Un tío alto iria apretado con ellos seguro. Tb me monte en una breakout y los tiene en su punto justo para mi (aunque creo que esa moto me gustaría hasta con pinchos en el asiento)
Pues me acaban de llamar que han llegado los mandos avanzados ésta mañana...los están poniendo, al final si que la voy a estrenar con los putos mandos.....y ya de paso le han cambiado los puños....puto aburrimiento....de los nervios estoy ya.
 
Pues por fin tengo la moto, es preciosa, los mandos avanzados son comodísimos, no se porque me he estado preocupando tanto por mi estatura, 1,72 raspados y la postura es excelente, no tan avanzados como leí en otros sitios ni solamente cómodos para gente mas alta, eso sí, voy a subir un poco la palanca del freno y a bajar otro poco la del embrague, a ver que tal se me da, la del freno mas o menos se como va, la den embrague ni idea.
Lo único que tengo que poner la defensa y la compré en Motea y creo que los tornillos que vienen no son adecuados....¿sabéis que tipo de tornillos son los de la defensa?
nada, solucionado lo de los tornillos y lo de subir la palanca del freno, me falta saber como hacer lo de bajar un poco la del embrague...a ver si mañana lo consigo.
 
Última edición:
Enorabuena. Yo también me cambie los puños el embellecedor del radiador y el embellecedor de la bobina. Ahora me hacen falta las estriberas. pero no se que hacer, si ponerme los mandos avamzados o no. Por los mandos avanzados me piden 700 euros. no se que hacer. ja veremos. un saludo y a disfrutarla.
 
Enorabuena. Yo también me cambie los puños el embellecedor del radiador y el embellecedor de la bobina. Ahora me hacen falta las estriberas. pero no se que hacer, si ponerme los mandos avamzados o no. Por los mandos avanzados me piden 700 euros. no se que hacer. ja veremos. un saludo y a disfrutarla.
Gracias, ¿me podrías decir que embellecedor del radiador pusiste?, busco un protector del radiador, pero que sea compatible con la defensa del motor.
 
Puse uno original Harley que es cromado. Llebava uno de negro, como la tuya, el original, lo puse cromado.
 
Última edición:
Buenos días a todos. Ayer fue hacer la ruta del silencio. Todo fue muy bien, la ruta muy chula, la aconsejo para toda aquel que quiera salir un día a rutear. Ahora tengo un problema, quiero poner unas fotos y no me deja. Alguien sabe como se cambia el tamaño de las fotos. Me parece que las he cambiado pero tampoco me deja ponerlas. Seguro que hago algo mal, pero no se lo que es. si alguien me puede ayudar. gracias, un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220521_104620_8.jpg
    IMG_20220521_104620_8.jpg
    82 KB · Visitas: 57
  • IMG_20220521_115259_4.jpg
    IMG_20220521_115259_4.jpg
    82,1 KB · Visitas: 53
  • IMG_20220521_121812_7.jpg
    IMG_20220521_121812_7.jpg
    90,1 KB · Visitas: 48
  • IMG_20220521_121708_6.jpg
    IMG_20220521_121708_6.jpg
    80,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_20220522_085805_3.jpg
    IMG_20220522_085805_3.jpg
    752,6 KB · Visitas: 53
  • IMG_20220521_122252_1.jpg
    IMG_20220521_122252_1.jpg
    73,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
Buenos días a todos. Haller fue hacer la ruta del silencio. Todo fue muy bien, la ruta muy chula, la aconsejo para toda aquel que quiera salir un día a rutear. Ahora tengo un problema, quiero poner unas fotos y no me deja. Alguien sabe como se cambia el tamaño de las fotos. Me parece que las he cambiado pero tampoco me deja ponerlas. Seguro que hago algo mal, pero no se lo que es. si alguien me puede ayudar. gracias, un saludo.
Con el teléfono haz una captura de pantalla de la foto (también puedes recortarla para que solo se vea la imagen de la foto y no el resto de la pantalla) y ya deberías poder subirlas.
Me alegro de que a Haller le gustara la ruta del silencio. ¿Es alemán? ;)
 
Con el teléfono haz una captura de pantalla de la foto (también puedes recortarla para que solo se vea la imagen de la foto y no el resto de la pantalla) y ya deberías poder subirlas.
Me alegro de que a Haller le gustara la ruta del silencio. ¿Es alemán? ;)
Buenos días a todos. Ayer fue hacer la ruta del silencio. Todo fue muy bien, la ruta muy chula, la aconsejo para toda aquel que quiera salir un día a rutear. Ahora tengo un problema, quiero poner unas fotos y no me deja. Alguien sabe como se cambia el tamaño de las fotos. Me parece que las he cambiado pero tampoco me deja ponerlas. Seguro que hago algo mal, pero no se lo que es. si alguien me puede ayudar. gracias, un saludo.
Mi hermano hizo la ruta del silencio el verano pasado y me dijo que es cojonuda!!
 
Buenas.
Este fin de semana han estado los de Harley-Davidson Experience Tour 2022 por Bizkaia. Tenía ganas, desde hace tiempo, de probar la Street Bob así que aproveche la oportunidad.
En general no me ha defraudado y pudiera ser una opción el día que venda mi Electra, pero me ha quedado muy claro que el asiento es "un trozo de madera" y lo más incómodo que podrían "diseñar". Otro cambio imprescindible serían los mandos avanzados. Yo mido 1,70 y la posición de los "pinreles", con los mandos de serie me resultó muy incómoda.
El resto era lo que esperaba, ligera, maniobrable, buen par motor, en resumen buena opción tras realizar unas mejoras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba