Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenas tardes, julius 2019. Si me la pongo ja os diré como va. Pero tardare un poco, aun no tengo la moto, me tiene que llegar y después ja veré que cúpula me pongo, pero está me gusta mucho y parece que tapa mucho. Tranquilo, os tendré informados. Un saludo.
 
Terminada!!!!

4d50245ef17f0172ff332e14325d3d42.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los intermitentes y los escapes son homologados o tienes que cambiarlos para pasar la ITV?

Una preciosidad

Muchas gracias!!
Los intermitentes si que son homologados, los escapes habrá que cambiarlos para el trámite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!!
Los intermitentes si que son homologados, los escapes habrá que cambiarlos para el trámite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuentame mas sobre los intermitentes, por que me flipan tan pequeños. Te los pusieron y los homologaron, lo hiciste tu? Donde los has pillao? y si subes un video de como se ven y como funcionan me haces feliz.

Pido mas que hacienda. :eek:
 
Buenas tardes, ¿Cómo laváis vuestras street bob? Al karcher no es un poco peligroso, La iron que tenía antes casi siempre a mano, Al karcher una o dos veces al año como mucho. El filtro del aire de la street bob esta al descubierto ¿no es un poco peligroso lavarla con agua a presión? Un saludo.
 
Buenas tardes, ¿Cómo laváis vuestras street bob? Al karcher no es un poco peligroso, La iron que tenía antes casi siempre a mano, Al karcher una o dos veces al año como mucho. El filtro del aire de la street bob esta al descubierto ¿no es un poco peligroso lavarla con agua a presión? Un saludo.
Yo le pongo la funda impermeable que lleva para el filtro, le echo 2€ y queda limpita, total en dos días va a estar otra vez llena de polvo y mierda.
 
Mi burra se lava en el lavadero a pistola, 1€, eso si, guardando la distancia cuando hay cables o interruptores de por medio. Nada más salir de la zona de lavado me la llevo a la la zona del lavadero donde hay una pistola de aire para tirarle bien, precisamente a las zonas de las piñas. Para el resto, secado a trapo y con mucho mimo.
Mi burra no es una Softail Street Bob, pero está forma de lavado sirve para cualquiera. De momento cero problemas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba